Un buen gestor de descargas

Estoy buscando gestor de descargas que admita varios links a la vez que funcione bien, para links generados en una pagina debrid. Actualmente uso uGet pero sinceramente descarga muy lento.
Imagen
¿Conocéis alguno que vaya mejor?
Din-A4 escribió:tucan

Gracias lo probare a ver que tal

Sin duda, es una maravilla, la única putada es cuando la gente cuelga los enlaces como un archivo específico para el jdownloader, aunque realmente nunca he probado a abrir el archivo, quizá ponga los enlaces en texto plano...
l42l escribió:

Sin duda, es una maravilla, la única putada es cuando la gente cuelga los enlaces como un archivo específico para el jdownloader, aunque realmente nunca he probado a abrir el archivo, quizá ponga los enlaces en texto plano...

No soporta los links alguien conoce otro gestor de descargas?
pese a quien le pese

jdownloader
Plowshare. Se utiliza desde el terminal. Aqui tienes la lista de las webs que soporta. Hace tiempo que no lo uso, así que no se que tal irá ahora.

Saludos
Acabo de instalar la versión beta Jdownloader y funciona bien como mi antiguo windows. El problema es que ya no uso windows, con lo bien que me va ubuntu 11.10 no voy a volver a windows nada mas que para juegos. Me he dejado una particion 100G para instalar el windows luego con el live cd instalare el grub.

Bueno alguien con cuenta Real-debrid le funciona uploaded? no me funciona con jdownloader al igual que en windows, pero si me funcionaba con un gestor de descargas el internet downloader manager bajo Windows.

He probado varios gestores y los que he probado la mayoría no iban con links generados en la web real-debrid otros van pero con uloaded no tiran ninguno.
Salu2
Jdownloader da muchos problemas con RealDebrid. Uso windows. IDManager va bien, pero debes ir enlace a enlace, ya que al menos a mi, si cargo varios enlaces a la vez me coge la mitad de ellos.El proceso se hace laborioso al usar varios enlaces y no tener Jdownloader. En Realdebrid dicen que Jdownloader es una pesadilla para ellos al usar varias conexiones por archivo. Alguien sabe de algun gestor que vaya bien en Windows?Lei algo de Pyload en la web realdebrid pero no se instalarlo.
8 respuestas