Un buen golpe

Holas...

Vale... eh... Como empezarr...

Esta mañana en clase, una compañera tenia frio y he ido a cerrar la ventana, sentada en la silla giratoria de esas y me ha costado ya que la ventana es de las que se corren y le falta un pokitoo de assseiitito... vale pues he hecho tanta fuerza q la silla ha girado conmigo y me he dado un golpe muy fuerte un poco mas abajo del codo con un monitor (de los que tiene buen culo). Ahí he empezado a marearme... i he estado como 15 min, quieta solo leyendo para no merveme y marearme.

Pues me ha estado doliendo toda la mañana y ni sikiera puedo apoyar el brazo, me duele hasta el teclear, tengo un pequueñita rojez en la roza, pero lo que me duele es el hueso.

No sé, sabeis si el huesoo... esq.. le paasa algo? Roto no está porque me he roto huesos y me cawondioó lo que duele.

eN fin, no se... Si alguien tiene alguna minima idea, porque para ir al medico en mi pueblo... no veas..
Ponte hielo , seguramente la inflamación te esté oprimiendo algún nervio o tendón.
Satine_n escribió:Holas...

Vale... eh... Como empezarr...

Esta mañana en clase, una compañera tenia frio y he ido a cerrar la ventana, sentada en la silla giratoria de esas y me ha costado ya que la ventana es de las que se corren y le falta un pokitoo de assseiitito... vale pues he hecho tanta fuerza q la silla ha girado conmigo y me he dado un golpe muy fuerte un poco mas abajo del codo con un monitor (de los que tiene buen culo). Ahí he empezado a marearme... i he estado como 15 min, quieta solo leyendo para no merveme y marearme.

Pues me ha estado doliendo toda la mañana y ni sikiera puedo apoyar el brazo, me duele hasta el teclear, tengo un pequueñita rojez en la roza, pero lo que me duele es el hueso.

No sé, sabeis si el huesoo... esq.. le paasa algo? Roto no está porque me he roto huesos y me cawondioó lo que duele.

eN fin, no se... Si alguien tiene alguna minima idea, porque para ir al medico en mi pueblo... no veas..

cuanto tiempo ha pasado? Te duele ahora igual de fuerte o se calmaron los dolores??
Doler como m dolia cuando m lo he dado, no.
Cuando m lo he dado me he puesto palida i m mareaba mucho.

Eso si ahora no puedo ni tocarme la zona porque me duele mucho :(
Ponte hielo y tomate un ibuprofeno
Golpe en el tendon o algún sitio de esos?
Lo dicho, hielo + ibuprofeno / paracetamol + mucha agua y descanso.

Si ves que la cosa va a mas o quieres estar mas tranqui, ve al medico. :)
Hombre, yo te aconsejo que vayas al medico, un buen golpe... puede causar leugo otros problemas.
Lo siento, hay que amputar.
Espero que la chica te lo recompense [poraki]
Si te sigue doliendo mucho y no puedes ni tocar la zona yo iría al médico, que roto no, pero igual una fisura sí que te has hecho si el porrazo ha sido muy fuerte (yo tuve una fisura en un dedo por un balonazo).
castillodecot escribió:Lo siento, hay que amputar.

+1
castillodecot escribió:Lo siento, hay que amputar.

Pero no te preocupes que te volverá a crecer un nuevo brazo [sonrisa]
si miras la peli de x-men 45 veces del reves y a camara lenta te saldra otro brazo no te preocupes..
Hielo y antiinflamatorios como te han dicho, pero no paracetamol, que no tiene acción antiinflaatoria como tal...
El hielo pontelo 15 minutos, 3 o 4 veces al día, lo suyo es una bolsa de guisantes congelados, vamos lo mas barato o una especie de gelatina azul que venden en la farmacia, que es lo que tengo yo, pero cuesta 9 euros creo.
Si el monitor está así

Imagen

Es normal que tengas la rojez y que te duela.

Sigue practicando.
16 respuestas