Un buen GPS para regalo

Buenas, estoy mirando para un gps para el coche y antes de echar algun vistazo a las tiendas prefiero preguntar por aquí ;)

La verdad que tengo un GPS Supratech Ulises pero es un coñazo! La pàgina del fabricante está desactualizada vamos i no puedo actualitzar los mapas y la ultima actualización de radares es del año 2008...

Por lo que veo los TomTom son mejores no?

Presupuesto de 100 a 180 €.

La verdad es que no estoy al corriente de marcas/modelos gps, a ver si me pueden ayudar

gracias!
jomola escribió:Buenas, estoy mirando para un gps para el coche y antes de echar algun vistazo a las tiendas prefiero preguntar por aquí ;)

La verdad que tengo un GPS Supratech Ulises pero es un coñazo! La pàgina del fabricante está desactualizada vamos i no puedo actualitzar los mapas y la ultima actualización de radares es del año 2008...

Por lo que veo los TomTom son mejores no?

Presupuesto de 100 a 180 €.

La verdad es que no estoy al corriente de marcas/modelos gps, a ver si me pueden ayudar

gracias!

No te puedo ayudar mucho...pero si los TomTom son los mejores y con diferencia.

Un saludo
Mirate el Navman S70 ( no el S70 3d ) y pásate por la web www.puntodeinteres.es , entra en los foros y allí empapate. Decirte que yo tengo el Navman s70 con una tarjeta SD de 8 gigas con 12 navegadores ( o más ya no sé cuantos tiene ), pero para mi el mejor el Igo 8. Tambíen se le carga el Tomtom.

Pásate por allí y verás.
2 respuestas