Yo hace 3 años que me compro paletilla para navidad, somos 2 y nos dura bastante, no somos de comer muy a menudo pero cuando comemos nos gusta comer un plato de jamón bueno. Aquí en el PRat tenemos una tienda de confianza.
De los que hemos probado el mejor, la Dehesa de Extremadura. Lo ha puesto alguien ya un poco más arriba, está delicious.. no pararías nunca de comer. Una paletilla maja te puede salir entre 150-180 más o menos.
De precio y calidad similar para mi, muy muy bueno también, el 5 Jotas. Y de Sanchez Romero Carvajal el recebo también lo he comprado en paletilla entera y está muy bueno. Hemos probado otros en la tienda, de Salamanca (más suave) y de precios entre los 70 y los 120 €/kg al corte (el tio es un artista cortando, mola ir por el ritual, jejeje) y para ambos, mi mujer y yo, el mejor es la Dehesa.
Las del mercadona de 45 leuros, pues están buenas, también compré una y la verdad calidad/precio quedé bastante satisfecho, nada que ver con el ibérico de "paquete", pero nada que ver tampoco con un 5J o la Dehesa...
salu2