Un Buen Juego De Coches Para Nes

Hace unos meses me pillé una NES con algunos juegos, y la verad es que me gustaría saber que juegos de coches de NES me recomendaís pillar. [idea]

A mí me molaba mucho en su tiempo el R.C PROAM creo que se llamaba así.

Acepto todo tipo de sugerencias y gracias por adelantado [buenazo]
Por mi parte te digo dos:

Indy Heat y Off Road, la vista del juego es desde arriba y en multijugador triunfan muchísimo.
Prueba el Championship Rally, a mí es de los que más me gustan de coches de la NES.

Imagen
de la desarrolladora de los Final fantasy , el rad racer 1 y 2 están muy bien ...
Calintz escribió:Prueba el Championship Rally, a mí es de los que más me gustan de coches de la NES.

Imagen

+1

Siempre fue un juego que me gusto mucho para la nes aunque nunca lo pude pillar.
A mi el Indy Heat que ya han comentado, me encanta :-P luego tienes juegos tan curiosos como Death Race que mira esta cita "The object of the game is to run down innocent pedestrians in your souped-up automotive grim reaper" xD, Micro Machines que a multi gana mucho, Motor City Patrol muy al estilo GTA, Road Fighter que es un clasico inigualable, Spy Hunter parecido al Road Fighter pero con mas accion y por terminar tambien por ejemplo RoadBlasters que bueno...es divertidillo pero nada del otro mundo.
a mi el road fighter tambien me gusta mucho
aki7 escribió:de la desarrolladora de los Final fantasy , el rad racer 1 y 2 están muy bien ...

Yo tenía el Rad Racer en su tiempo y era bastante entretenido. A parte tenía como curiosidad aquel efecto 3d, que tenías que jugar con las gafas azul/rojas y pillabas unas mareos bastante majos XD
claset1111 escribió:a mi el road fighter tambien me gusta mucho

Yo también te recomiendo ese.
Super spy hunter, es un juego de coches un tanto peculiar tiene sus jefes de fin de fase, engancha cosa mala.

Tiene un toque a juego tipo ghost pilots.
Creo que ya mencionaron los mas importantes:
Rad racer
Road Fighter
Etc...

Por si quieres atropellar un gato,tambien esta el city connection :-p
Gracias por los consejos [beer] .

El Championship Rally tiene buena pinta, el problema es que en ebay no hay ni un cartucho de ese.

El Spy Hunter me encantaba en Spectrum , así que a lo mejor cae.
Matadme, pero a mi me encantaba el Iron Man Stewart´s OFF ROAD. :D, cuando le cogias el tranquillo era todo un desafio (por que los rivales iban 20 veces mas rapido que tu xDD)
El Iron Man lo jugué en PC y me gustó también ,tenía su gracia eso de los nitros y los saltos.
El Turbo Racing también era muy bueno. Y con unos gráficos y sonido más que decentes para ser de NES.

Un saludo.
14 respuestas