un buen juego de coches???

Buenas.pues eso a ver si sabeis decirme algun buen juego de coxes ya k eh probado el outrun 2 y el ridge race 2 y no me terminan d convencer.espeor vuestras opiniones,saluditos

p.d:el gt4 k tal esta?
A mi ahora mismo el Burnaut Dominator me tiene muy enganchado y los NFS también me gustan mucho.
El MidNight Club3 no estaba mal si te va el rollo underground. Bastante mejor que los dos NfS.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Opino lo mismo, si no te han gustado RR ni Outrun, que son Arcades, prueba con la simulacion de Race Driver y Colin McRae
Kiza sea porke RR y Outrun son para mi gsto bastante sosos.Pruerba el Burnout Legends o Dominator y me kentas ;) jeje
lokolo escribió:El GT4(por ponerle un nombre) aun no ha salido y solo se rumorea de que cuando Polyphony termine con el GT5 para PS3 se pondran a trabajar en un GT para la PSP.

No son rumores... son palabras del propio Yamauchi... segun él, el juego tiene el misma aspecto que en la ps2, pero hasta que no terminen la version de ps3, no lo finalizaran.
GT Portable =GT4???
Ojalá n osea un propaganda falsa que sino.....[buuuaaaa]

Pero bueno, respondiendo al Post:

Sería mejor entonces que pruebes Toca Race Driver y el Colin 2005 que son menos arcades que los que jugaste.
muchas gracias por responder a todos.probare el colin,el race driver y el toca a ver cual me enganxa mas,mas k nada lo k busco es buena jugabilidad y k no sea aburrido como decis el outrun y los RR la jugabilidad apra mi es nula eso de solo poder girar derrapando me parece....en fin ya os contare a ver k tal y a esperar como locos ese gt portable :p

P.d:asi da gusto exponer algo con respuestas sensatas,razonables y con buenos modales sois la piiii jejeje
9 respuestas