¿Un buen juego de estrategia?

Visto lo ocurrido con los RPGs (Es muy dificil encontrar alguno decente para PSP, y casi imposible si lo quieres en castellano) me preguntaba si tenemos algun juego decente de estrategia.

Ya sea estrategia belica, tipo FFTactics, tipo construcción, etc...

¿Cuales son para vosotros los mejores juegos de estrategia para PSP?

Ale gracias ^^ [ginyo]
pues d strategia tipo fftactics esta el "Señor d los Anillos : Tacticas", d construccion no se d ninguno.. y luego tienes por cartas el metal gear acid
Yo tb ando buscando algo por el estilo pero de momento hay poca cosa, le eché un vistazo al Dinasty warriors pero no me entero de mucho, es un poco lioso de entrada. Me quedo con el Metal Gear Acid, que es tipo "tactics", tb esta el del señor de los anillos, pero no le probado todavia.
Por el momento no hay nada de calidad, el dinasty warriors es un beat emup, usea a darle guantazos a to dios.
El señor de los anillos me ha defraudado bastante y el metal gear ni fu ni fa. Para el proximo año se espera uno de batallas tipo advance wars, a ver si ese vale la pena :)
Alguien sabe si saldra algo tipo age of empires o comandos???
De RPGs tienes el Legend Of Heroes, PoPoLoCrois, Tales of Eternia, Kingdom of Paradise, y todos los de la epoca dorada de SNES... Creo que hay bastantes ;)
KoRssO, q Ifritoscuro pregunta por juegos de estrategia no de RPGs ;)
Ifritoscuro escribió:Visto lo ocurrido con los RPGs (Es muy dificil encontrar alguno decente para PSP, y casi imposible si lo quieres en castellano)

[sonrisa] ya lo sabia pero me extrañaba que no le gustara ninguno de los RPGs para PSP ^^
7 respuestas