Un buen juego de lucha.

Hola a todos.
Despues de enterarme que no existe el Tekken 4 para Pc, me podeis aconsejar un buen juego de lucha..?
Gracias y felices fiestas. [bye]
Escrito originalmente por aptc37
Hola a todos.
Despues de enterarme que no existe el Tekken 4 para Pc, me podeis aconsejar un buen juego de lucha..?
Gracias y felices fiestas. [bye]

Ufffffffff

Lucha y Pc no suelen ir en la misma frase.... [triston]

Está el karate fighter..... pero no se si llamarlo juego.....
Descágate algún emulador tipo MAME, NeoRage o WinKawaks y verás como lucha y Pc van de la mano [Ooooo]

"King of Fighters", "Streel Fighter...

Un saludo [chiu]
A que te refieres con un emulador tipo MAME..?
Emuladores tipo Mame qiere decir , programas para PC que "emulan" a maquinas recreativas, como las de los bares.
Osea, programas pa jugar en tu PC con juegos de Recreativas.

El NeoRage es el mismo fundamento pero aplicado a la consola NEO GEO, q tiene juegos de lucha muy buenos.

Aun asi, juegos de lucha en 3D como el Tekken.....mmmmm creo solo conozco el Tekken.....asi q deberias pillarte algun Emulador de PSx (no de PS2, que no hay) y jugar a los Tekken q esten en PSX

Otra solucion, pillarte el Guilty Gear X para PC, que es de lucha, pero en 2D......AUNQUE MERECE MUCHOOOOOO LA PENAAAAA

NOs vemossssssss
Otra solucion, pillarte el Guilty Gear X para PC, que es de lucha, pero en 2D......AUNQUE MERECE MUCHOOOOOO LA PENAAAAA

Jode siiiii!

El GGX es MUY bueno en su version PC. El juego de lucha mejor animado que he visto de largo (hasta que le eche el ojo al GGXX por lo menos).

Ademas las musicas las trae en MP3. Ideal para añadirlas a tu recopilacion (y son muy buenas tambien).
5 respuestas