Un buen juego de nfl?

Eso, que viendo la superbowl ya sabeis lo q se flipa uno, entonces me gustaria saber kual es el mejor juego de nfl para la xbox... q sean ekipos reales y demas kosas

Gracias!
Pues he probado el Madden NFL 2004, y el NFL Fever 2004, y de entre esos 2 me quedo con el Madden, aunque no tenga modo online. Aún me queda por probar el de Sega, pero bueno.

Saludox.
Yo tengo entendido ke la saga de Sega es al Futbol americano lo ke el PES al soccer, asi ke...
Yo probe el 2003 de sega y me gusto mas ke el madden, pero tampoco se salia. El otro no lo he probado. A todo esto los probe ambos en PS2, aunque supongo ke sera mas o menos lo mismo.
Escrito originalmente por May_hell
Eso, que viendo la superbowl ya sabeis lo q se flipa uno, entonces me gustaria saber kual es el mejor juego de nfl para la xbox... q sean ekipos reales y demas kosas

Gracias!

Dónde la viste? Que yo me he quedao sin nfl este año :(.
El NFL Fever 2004 lo tienes en la oferta 2x1 de este mes.

<-[bye]->
pues la vi en c+ :D

Gracias, probare aver los juegos q me decis
el de sega es el mejor, lo prefiero mil veces que el madden , el fever no lo he jugado aunque el 2k4 no es perfecto pero ninguno lo es

[ok]
Yo solo he jugado al Madden, pero he de decir que me ha enganchado soberanamente.
Bueno aunque no sea un juego serio de NFL,el NFL Street me ha parecido muy bueno,como el NBA Street Vol 2 pero en futbol americano,muy divertido y bastante bien en todos los aspectos,ademas me llama la atención que todavía nadie lo haya comentado ni poco ni mucho [fumando]
8 respuestas