¿Un buen juego de ROL?

Me gustaria saber de algun gran juego de ROL en el que pueda modelar a mi imagen y semejanza a un personaje [360º] ; me refiero a escojer raza, armas, "profesion" etc pero que este en castellano... Tengo en Morrowind pero bueno, esta en ingles y es sutilmente complejo ;)

A ver si me dais alguna sujerencia.

Un saludo!
pues yo acabo de desempolvar el vampire: the masquerade y decir q esta de puta madre. Tiene unos años, pero de graficos esta muy bien. Es el juego de ordenador mas parecido al rol de mesa q he probado, en lo q concierne a la parte multiplayer. No puedes modificar el personaje, pero si q tienes muchos donde escoger, y muchos mas para descagar

lo unico q tienes q tener cuidao a la hora de jugar multijugador, xq ocurre lo mismo q pasaba con el diablo, los putos chetos. De hecho, acabo de ayudar a un amigo guardandole objetos, xq le kitaron le rebajaron todos los atributos del personaje.

saludos

PD( alguien sabe deuna buena pagina con cronicas para el susodicho juego???)
Lo mas parecido a un juego de rol de mesa es el Icewind dale 2. Ya esta en castellano. Eso si, se necesitan 14 vidas para pasarselo. XD
pues el ice wind 2 no lo probe, pero el uno me dejo un mal sabor de boca [burla2] , supongo q sera por gustos.

Yo me referia a q en el vampire uno puede hacer de narrador, como en una partida de mesa, a parte de q el sistema de puntuaciones es casi identico al del jjuego de mesa del q proviene el de ordenador.

Otro juego de "rol" en el q puedes configurar bastante al personje es el Phantasy Star Online, antes de dreamcast ahora en pc. El juego tiene poko q ver con el rol, seria un tipo diablo futurista, pero sin historia principal. Yo lo veo muy entretenido, sobre todo en multiplayer.
Cualquiera de la saga Baldur's gate es bueno y totalmente traducido. Permite legir raza, habilidades, color del pelo, tipo y cantidad de ropa, puedes ponerle una foto con tu cara al personaje. ¿Qué más se puede pedir?
El Ice Wind Dale 2 te permite escoger, apariencia fisica, color de ropas, sonidos del personaje, raza, alineamiento, habilidades, dotes especiales, etc. Yo me tire dos horas para formar mi grupo de 6 personajes. Es hipercompleto. Ademas, no solo se basa en combates, sino que puedes hacer tiradas de buscar, esocnderte, diplomacia, mecanica, etc.
Yo te recomiendo el Gothic q es parecido al Morrowind pero mas diverso en fauna y entornos, y ademas lo tienes traducido ^^.
Bueno, al final me decanté por el Icewind. De todos modos toy viendo si algun amigo tiene el Vampire, que ya lo habia bisto, pero de aquellas mi PC no era apto [mad]

Gracias y un saludito ;)
buenas.
prueba el neverwinter nights. es el juego de rol mas parecido q hay a los de mesa ademas tiene un editor con el que puedes crear tus propios mundos y aventuras. es juego es con las misma reglas de dungeons and dragons. la partte mas interesante del juego es la multijugador ya que puede haber un master que controle toda la partida , en fin es un juego muy interesante.

otro que tambien es muy bueno es el ultima online , un poco anticuado pero siempre a sido de los mejores, cuando lo pruebes sabras porq lo digo..

salu2
8 respuestas