¿Un buen juego para dos jugadores en un PC?

Estoy buscando algún juego en el que puedan jugar varios jugadores en un sólo PC de manera simultánea, ya sea en una sóla pantalla o pantalla dividida.
Tan sólo conozco los emuladores de consolas y el Serious Sam: The Second Encounter. Os agradecería que me dijerais alguno más [sonrisa]
La saga de Heroes- recomiendo el 3 y el 5- ^^
Voy a buscar información de Heroes, a ver si lo corre bien mi PC.

Antes pensé en Worms, pero no sé cuál coger. Tengo el Open Warfare 2 de la DS y quiero probar los de PC, de los cuáles he oído que los mejores son el Armaggeddon y el World Party. ¿Cuál es mejor?

Gracias por las respuestas XD
Creo que el World Party es prácticamente igual que el Armaggedon, pero con más armas...

De ahí hacia delante ya no conozco más worms
Los de Lego Star Wars son divertidisimos para jugar dos ^___^Con mi novieta nos hemos echao partidas míticas.

Y el del señor de los anillos : El retorno del rey tambien !
ESDLA:El retorno del Rey, si lo juegas con dos mandos mejor que mejor. Es corto, pero entretenido y no esta mal del todo. Tambien es de los pocos beat'em up que puedes encontrar en pc (escasea un poco el genero).
Emulador Mame 32 - Track & Field!!!!

A MACHACAR BOTONES!!!
He buscado los requisitos del Retorno del Rey:
Requisitos: Procesador 800 MHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), Procesador 1,6 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Mi PC tiene 448Mb de RAM, por lo que supongo que me iría algo lento. El Resident Evil 4 pedía lo mismo y me va al 60% de velocidad.

Lego Star Wars:
Procesador 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), Procesador 2,4 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Pide hasta más requisitos que el anterior...

El Mame ya lo tengo, con más de 500 roms XD
El heroes 3 esta wapo para jugar 2 o mas personas pero se hace muy lento cuando juegas con mas gente, por el tema de los turnos :S, aunk si no tienes prisa vale la pena esperar XD.

Saludos
Si te gustan de deportes el virtua tenis 3 esta muy bien para jugar a dobles, lo malo es que necesitas 2 mandos
Yo recuerdo uno viejisimo al que jugabamos un amigo y yo que era de Pc, por la epoca del win95-98.

Se llamaba get mediaval, y era del estilo de mazmorras (en 2d) y miles de millones de bichos.

Para la epoca estaba bien, pero hace poco lo jugamos y era penosillo en el tema de jugabilidad, aunque no es mal juego.

En el VT3 no vale la opcion de teclado+mando?
El Civilization, en el IV por lo menos se puede, no se en los anteriores.
cualkier nba o pro jaja pasaras buenos ratos
cualquier juego de lucha (guilty gear, melty blood, etc tienen version pc, tambien puedes tirar de emuladores)

cualquier juego de shooter de naves (aunque la mayoría serán mediante emuladores)

los juegos táctico/estatégicos por turnos no se juegan simultaneamente, sino un turno cada vez, lo digo por si no es exactamente lo que busca.... si lo es tienes los civilization, los master of orion, los space empires, el battle for wesnoth, advanced strategic command, etc, etc, etc

aunque a mi ver lo mejor para jugar dos jugadores son dos mandos y un mame bien surtido
Israperrillo escribió:Los de Lego Star Wars son divertidisimos para jugar dos ^___^Con mi novieta nos hemos echao partidas míticas.

Y el del señor de los anillos : El retorno del rey tambien !

Xabyer_B escribió:ESDLA:El retorno del Rey, si lo juegas con dos mandos mejor que mejor. Es corto, pero entretenido y no esta mal del todo. Tambien es de los pocos beat'em up que puedes encontrar en pc (escasea un poco el genero).

+1 a los dos.
Ayer mismo estuve jugando con la novia a los dos que comentáis. Del Lego Star Wars I nos pasamos el primer episodio y del Retorno del Rey también nos pasamos unas cuantas pantallas. Una lástima que no salgan más juegos de ese estilo para jugar en cooperativo en PC :(

Otra opción, aparte del MAME, es tener el Winkawaks que emula NEOGEO, CPS1 y CPS2. Aconsejo ese emulador porque tiene opción de añadir filtros gráficos a los juegos y les hace un pequeño lavado de cara.
Los juegos que siempre me han dado diversion para esto son el Pang y los Metal Slug
Prueba Astérix en los juegos olímpicos.

Creo que se pueden jugar dos a la vez.
Cualquiera de los pro evolution soccer, ya sea en pc o en consola, da gusto echarse partidas con los colegas :D
18 respuestas