Un buen juego para Mac?

Buenas! Pues estoy buscando un juego para Mac. Prefiero un juego largo. He visto el Borderlands 2, Duke Nuke y Bioshock Infinite que lo sacan el 29.

Que tal están y cual me recomendais de los 3 anteriores? Serial para jugar con un mando de la PS3 (ya se conectarlo) y haber si en estos juegos viene la opción de mando PS3. Porque por ejemplo en el Batman cuando conecto el mando el juego lo detecta y puedo jugar al instante porque los controles que me pone en pantalla son los del mando pero con otros juegos no tienen la opción de mando PS3 y con Gamepad Companion tengo que arreglarmelas para jugar.

Si no me he explicado bien, por favor háganmelo saber.

Ah y si conocen otros juegos así bien, ponganlos aquí abajo.

Un saludo:)
Personalmente te recomiendo que te hagas con el Borderlands 2 junto con sus DLC, vas a tener un juegazo para rato.
En cuanto al mando, yo uso el de la xbox 360, pero no debería haber problema con el de la PS3.
bioshock 1, por ejemplo
fran1987 escribió:Personalmente te recomiendo que te hagas con el Borderlands 2 junto con sus DLC, vas a tener un juegazo para rato.
En cuanto al mando, yo uso el de la xbox 360, pero no debería haber problema con el de la PS3.

Como has hecho para configurarlo para jugar al Borderlands? Yo el mío de la PS3 lo he conectado al Mac, en el Batman por ejemplo en el propio juego aparece una sección con los controles del mando y los signos y tal, entonces en vez de ponerme 'Pulsa 3 para abrir', me pone 'Pulsa X para abrir'. Pero en el Borderlands no hay esa opción y no quiero configurarlo con GamePad Companion.

Espero que haya la opción de mando de PS3 en el juego.
M4SM0R3 escribió:Como has hecho para configurarlo para jugar al Borderlands? Yo el mío de la PS3 lo he conectado al Mac, en el Batman por ejemplo en el propio juego aparece una sección con los controles del mando y los signos y tal, entonces en vez de ponerme 'Pulsa 3 para abrir', me pone 'Pulsa X para abrir'. Pero en el Borderlands no hay esa opción y no quiero configurarlo con GamePad Companion.

Espero que haya la opción de mando de PS3 en el juego.

Simplemente conecté el mando de la xbox 360 al mac, lanzé el juego y directamente me lo reconoció y me cambió los iconos por los del mando. No tuve que configurar nada.
En Steam encontrarás muchísimos y muy buenos. Al último al que estoy jugando es al Max Payne 3 y va como la seda, aunque tengo el pad de 360, lo estoy jugando con teclado y ratón.

saludos!!
A mi me encantan las aventuras graficas tipo monkey island. Si eres de los mios quizas quieras probar la fuga de deponia...
Yo he terminado hace nada Bioshock Infinite, y decir que es un autentico juegazo.

Todos los anteriores me han gustado (bueno, el segundo no tanto,pero aun asi...) el primero y sobre todo por la sorpresa del desenlace, ademas de la ambientacion.

En cierto aspecto, Infinite me recordaba a Bioshock 1. Con un guiño hacia el al final del juego ;)

Borderlands no lo he probado, de hecho no me llama nada. Pero si ademas Infinite hace aprovechar bien el hard del Mac, es mas que recomendable.

OT: Pdte que me llegue un mando Xbox con cable compatible, si me da problemas de configuracion ya se donde preguntar [ginyo]
Harkaitz escribió:A mi me encantan las aventuras graficas tipo monkey island. Si eres de los mios quizas quieras probar la fuga de deponia...

por curiosidad lo he mirado y así a bote pronto no lo veo para mac...

EDITADO: en la appstore está 'deponia' a secas... ummm hay demo?
scallejam escribió:Yo he terminado hace nada Bioshock Infinite, y decir que es un autentico juegazo.

Todos los anteriores me han gustado (bueno, el segundo no tanto,pero aun asi...) el primero y sobre todo por la sorpresa del desenlace, ademas de la ambientacion.

En cierto aspecto, Infinite me recordaba a Bioshock 1. Con un guiño hacia el al final del juego ;)

Borderlands no lo he probado, de hecho no me llama nada. Pero si ademas Infinite hace aprovechar bien el hard del Mac, es mas que recomendable.

OT: Pdte que me llegue un mando Xbox con cable compatible, si me da problemas de configuracion ya se donde preguntar [ginyo]

Ya ha salido el Bioshock Infinite? En teoria sale en la AppStore el 29 de agosto.

Buenas noches :)
El monkey island esta ta mac. Yo lo tengo de una web que lo regalaba. No se si buscado el enlace lo podreis encontrar gratis pero si esta.

PD: edito para confirmar, ya no esta la promo, pero aqui el enlace pa comprarlo
10 respuestas