un buen juego x poco precio

Hola a todos y a todas
Como de tema finaciero no estoy muy bien y los juegos que tengo los tengo mas que quemados me gustaria pediros que me recomendadeis un juego platinium o de ese precio que valga la pena.
Gracias a tos
Final Fantasy X o Devil May Cry.
el jak&daxter q tb sta en platinium no?? ein?

salu2
Bueno, acaban de bajar el GTA3 a 36€.. pero es que el Fianl Fantasy es el Final Fantasy...

Y bueno, el Tony Hawk 3 tb es genial y el GT3 (que DEBES tener)...

Tienes mucho donde elegir
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
el jak&daxter q tb sta en platinium no?? ein?

salu2

Si.
tb se me a venio a la cabeza el onimusha, q no lo e probao pero e oido q esta mu wapo

salu2
Si lugar adudas el Devil May Cry [666] [666]
Y si no trabaja tiu y puedes pillart toos los games XD
Tienes muchos dnde elegir: Devil May Cry, GTA3, Final Fantasy X...

SaLu2
Si te gusta la lucha de verdad, tienes el Virtua Fighter 4. De acción tienes el GTA3 y el DMC, de RPG el FFX, de plataformas el Jack & daxter, de aventura está el Silent Hill 2 (buenísimo) y el Onimusha, de coches de Gran Turismo 3, de patines el Tony hawk 3, y muchos más.
Mírate una lista platinum y verás que juegazos.
y si t vas a una conocida tienda de videojuegos ( no se si se puede decir la tienda asi q no la digo) encuantras el gran Kingdom hearts por solo 30 € [babas]
Muchas gracias,
pero el problema es que todos esos juegazos que me habeis dicho o ya los tengo o me los he pasado o tego amigos que me los puden dejar

[idea] Creo que lo mejor sera aorrar...
Pillate el Zone of Enders mu bueno (aunke sin traducir.....)

Salu2 [+furioso]
Escrito originalmente por gil-galad
Muchas gracias,
pero el problema es que todos esos juegazos que me habeis dicho o ya los tengo o me los he pasado o tego amigos que me los puden dejar

[idea] Creo que lo mejor sera aorrar...

Electronic Arts ha sacado una linea de juegos llamada "EA Classics" puede que haya algun título que te inte rese como el 007 fuego cruzado u need for speed 2 hot pursuit, pero claro no son del todo juegazos.
ICO o Jak & Daxter.

No te los pierdas.

Saludos
El Tekken Tag Tournament está a 15 € y el juego nostamal
Devil My Cry, Jack & Daxter o FFX... 3 Must Have a un precio platinum.
Shox que ha salido en el Ea classics tambien es un juego muy recomendable
16 respuestas