Un buen juego

Alguien me puede decir algun juego bueno,que pique,q te obligue a jugarlo hasta el final y quedarte con mas ganar
que no sean los moster hunters,ni el manhunt

muchas gracias!!!!!!!
Final Fantasy Crisis COre
MEtal Gear Acid
Tekken Dark resurrection
FLAT OUT, simplemente viciante y espectacular, pero requiere un poquito de paciencia para el manejo, yo ya lo he acabado!!! [bye]
Pues yo te añado el God of War, una viciada de juego, y los syphon filter dark mirror y logan´s shadow.

Saludos.
Puedes probar con God of War, aunque a mi se me hizo un poco corto...

Los GTA son largos y entretenidos.
Tu definición de lo que buscas abarca un campo muy amplio, deja abiertas las puertas a todo tipo de géneros y a juegos más o menos nuevos...
No se cuánto tiempo llevas con la consola ni nada, y por ejemplo un juego que a mi me dejó muy muy buen sabor de boca al estrenar la PSP fue el BurnOut Legends, estaba deseando que vinieran mis hermanos a casa para jugar varios, es la risa, otro con lo que me pasó lo mismo fue el Virtua Tennis, piques tremendos entre hermanos, una gozada.
Grand Theft Autio Liberty/Vice City Stories

Por cierto, ¿Monhunt? ... no me extraña que no te llegara a viciar ... ¿entendiste el sentido en sí del juego? [+risas]
Mírate el Castlevania: The dracula X Chronicles. Es increíble la reedición del gran Dracula X:Rondo of Blood, te enganchará y es bastante jodido conseguir todo, aunque no imposible. Encima viene con el Rondo of Blood original, y el Castlevania: Symphony of the night ( Nueva traducción, y es la versión japonesa que salio para PS1, hubiese molado la de Saturn pero bueno).
ya corregi lo de mAnhunt jaja.

Lo que yo quiero son juegos,por decirlo de alguna manera,de misiones,pero misiones profundas,con trama.Pero que no sean rol , de coches(aunque me encanten)tampoco ni deportivos
Ahora estoy jugando al Tales of Phantasia de PSX con el parche para traducirlo al inglés y me está gustando mucho. Me gustó el Eternia y este va por el camino de gustarme tanto o más XD
Crisis Core, el tekken, el gta, el dragon ball...
Misiones profundas que no sean de trama? xD no acabo de netender esa definicion.......hablas de un juego en elque a parte de la trama, puedas hacer misiones extras? Si es asi se me ocurren:_

- GTA......es bien sabido por todos que tiene misiones extra para parar un tren.

- The Warriors: A parte de las de trama, tienes misiones al pasado, misiones por el barrio etc... .

- Crisis Core: Tienes 300 misiones secundarias, pero el argumento de éstas se limita a u texto introductorio...una vez en el campo es luchar y matar a X enemigo.

- Gun: Showdown: Es un estilo GTA pero western, con trama y misiones secundarias.

Y no se, poco más se me ocurre, siempre que hayas querido decir eso claro......... .
al reves,que tengan argumento jaja,pero gracias
asi de ese estilo con argumento, los que mas me viciaron fueron el God fo War y el The warriors. Si lo quq uieres es viciarte, el q + me engancho fue el Lumines 2 [fumando]
killzone tmb tiene su argumento aunq su camara no es de lo mas deseable para un juego de disparo...
Bulleproof 50 cent, esta bastante bien.
gelon escribió:Por cierto, ¿Monhunt? ... no me extraña que no te llegara a viciar ... ¿entendiste el sentido en sí del juego? [+risas]

Pues no era de cazar Ramones????!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
17 respuestas