Un buen juego

Hola a todos.

Me gustaría saber de un juego que tenga diversión pero que sea largo,haber si podéis ayudarme que estoy ahora mismo en blanco y me gustaría en mis ratos libres dedicarlo un rato a algún juego.

UN SALUDO.
¿Algún genero en especial (rol, estrategia, acción, etc.)?
Saga Assassin's Creed.
el skyrim , el alice tambien tiene pinta de ser largo de cojones.
Unepic, no es que sea muy largo, pero divertido es un rato
The binding of isaac
Steam me dice que llevo cerca de 100 horas (y las que me quedan)
Si te va el royo indie, hay a patadas: Cave Story, Aquaria, Iji...

Si buscas algo más acorde con los tiempos que corren, ya está más jodida la cosa, porque los juegos largos no están de moda (especialmente en el género de la acción). Los sandbox en general suelen ser larguillos, sí, pero tampoco los definiría yo como de acción intensa.
Gracias a todos.

Miraré cada uno de los que dijisteis tranquilamente.

Un saludo y gracias de nuevo! [sonrisa]
Si te gustan los de naves, y los juegos indie, a mí me está gustando mucho el SPAZ (Space, Pirates and Zombies). Llevo unas 25 horas, y me parece bastante entretenido.
Buenas,

Coincido en el comentario de Dr.Demencio sobre la durabilidad de los juegos de acción actuales y la posibilidad que puede dar un sandbox.

Si te gustan las naves, el espacio, algo más que acción pura y dura constante, podrías probar algún juego tipo X3: Terran Conflict o X3:Albion Prelude.

Si te gustan mas la época medieval o algo mas avanzada tienes los "Mount & Blade: Warband" y "Mount & Blade: Fire & Sword".

En el Mount & Blade, siguiendo mi perfil de steam, tengo 75 horas de juego, y casi todas las horas jugadas al Warband que es el que estoy jugando ahora. En el caso del X3 tengo 105 horas aprox, sobre todo en el "Terran Conflict", pero el "Albion Prelude" es prácticamente nuevo y no he tenido tiempo para jugarlo mucho la verdad (no es que sea muy jugón la verdad, entre trabajo, estudio y otros quehaceres termino jugando poco).

Un saludo.
De los mejores de accion los últimos Batman, el primero se puede alargar hasta 35 horas si te quieres sacar todos los logros y el segundo yo creo q por lo menos 10 horillas más (alrededor de 45-50)... Los Bioshocks también pueden ser una opción interesante.
Dead Space 1 & 2. No soy muy fan de ese género, y a esos me enganché cosa mala.
inf02214 escribió:Dead Space 1 & 2. No soy muy fan de ese género, y a esos me enganché cosa mala.

el control con el ratón es PESIMO, menudo cutre port se marcaron xD
Dofus
Tienes horas y horas para subir de nivel :p
Gracias de nuevo,ahora que el compañero que escribió arriba lo de la época medieval,algo estilo aguila roja me molaría :p

Miraré los que pusisteis que seguro que más de uno me mola.

GRACIAS A TODOS XD XD

edit: por ahora voy a probar "dofus",tiene ese estilo medieval que me gusta,y parece entretenido.
rafaelkiz escribió:edit: por ahora voy a probar "dofus",tiene ese estilo medieval que me gusta,y parece entretenido.

DOFUS WTF? ¿MEDIEVAL? Vamos si eso lo llamas tu medieval.... sera un medieval inventado o algó porque tiene de medieval lo que tiene de medieval el nuevo call of duty, NADA, bueno si tiene gremios, trabajos, castillos peor vamos eso tambien lo tiene el world of warcraft y vamos no se vosotros pero el WOW no lo llamo juego medieval.

Pero bueno si te gusta ya esta, por amigos mios que juegan entretenido lo es y bastante.
Para mi, Mount & Blade Warband y si quieres mas rollo online, el Killing Floor merece mucho la pena, ademas de que juega mucha gente y será así por mucho tiempo.
Assasins creed, skyrim...
Sacred 2 tambien es larguito si haces submisiones, es estilo diablo2, rpg, no accion, pero yo todavia lo tengo instalado. Luego farcry 2 todavia entro a ratos.

Los ultimos call of duty, medal of honor etc, son muy cortos para mi gusto, pero shooters buenos
Si te gustan los de rol, y no te importa que sean de la vieja escuela (para mí los mejores), te recomiendo toda la saga Baldur's Gate e incluso Icewind Dale.

De acción también hay uno bastante bueno, pero antiguo de narices (que no malo, ojo), el Unreal y su expansión Regreso a Na-Pali.
Es bastante largo, y tiene una historia bastante buena.

No recuerdo su duración, pero el Blade: The Edge of Darkness también es un buen juego, y más si te gusta lo medieval (buenos combos (incluso decapitaciones), y un tratamiento para la sangre y las sombras espectacular).

De estrategia como de costumbre me quedo con 2: The Settlers y Civilization (el V lo he estado probando hace poco, y la verdad es que está bastante bien, aunque tal y como ha evolucionado la saga... veremos a ver como sale el VI).

Salu2
20 respuestas