Un buen libro para aprender C# (y Visual Studio) desde 0.

Dimlight está baneado por "Troll"
Qué tal.

De pequeño sabía programar en Basic y QBasic (cosas más o menos básicas) y de adolescente hice mis pinitos con Visual Basic, pero la realidad es que no tengo demasiada idea. Lo poco que sabía se ha quedado superdesfasado.

Estoy viendo muchos vídeos de C# y Visual Studio en Youtube y voy a aprendiendo, pero quiero comprar un libro para poder mirarlo en los ratos muertos del trabajo, que sobre todo en el turno de noche suele haberlos.

He estado mirando en Amazon, pero no veo ningún libro sencillo para principiantes. Busco algo así como "C# y Visual Studio para Dummies... " ya me entendéis. ¿Me recomendáis alguno? Puede ser tanto en inglés como en español.

Mi interés es simplemente hacer aplicaciones personales y sin muchas pretensiones para Windows 10.

Gracias!
La documentación se puede descargar en formato PDF, igual la puedes llevar en una tablet.

Aquí tienes la de C#, https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/csharp/ (abajo a la izquierda pone Download PDF). Toda son 2000 páginas, pero puedes elegir la que te interese.
1 respuesta