Un buen libro para vacaciones

Buenas!!!

Ahora que llegan las vacaciones y tengo tiempo para disfrutar, no me gustaría dejar de lado la lectura.

Soy una apasionada a leer, me da igual de qué libro se trate ya que me gustan de cualquier tipo de temática y género. Pues ahí va mi intención, y es que me gustaría que me recomendáseis buenas obras que me hagan disfrutar.

Gracias por adelantado [bye]
1984 y Rebelión en la granja ambos de George Orwell, muy recomendables y fáciles de leer.

Los pilares de la tierra de Ken Follet, no voy a decir nada que no se haya dicho ya.

El médico d Noah Gordon, un libro que a mi me gustó bastante.

Si te gusta la fantasía, puedes probar con la dragonlance o alguno por el estilo.

Para consejarte mejor podrías decir más o menos lo que has leído ya, pero vamos, para mi, esos son de lo mejorcito que hay.
El de 1984 lo tuve que leer en inglés hace un tiempo y no me enteré de nada [decaio]

Los pilares de la Tierra me llaman bastante la atención asique lo mismo empiezo con ese libro.

Leer leo cosas muy raras, pero así destacable El diario de Ana Frank, Lo es, Las cenizas de Ángela...

Gracias por tus recomendaciones
Si empiezas por Los pilares de la tierra, estoy seguro que no te arrepentirás, es un libro, para mi, muy bueno!
+Los Pilares de la tierra

+La Musica del Azar

+El Pianista del Gueto de Varsovia( El Pianista ,la pelicula se basa eneste libro)

+La lista de Schindler
Algunas recomendaciones:

- Hyperion y La Caida de Hyperion: Si decides leértelos asegúrate de hacerte con los dos, ya que son básicamente una novela partida en dos. Es una historia de ciencia ficción, con una trama rica de narices, llena de subtramas y detalles interesantes. Los terminé hace poco y es de lo mejorcito que he leído.

- Las puertas de Anubis. Si te gusta la fantasía, la novela de aventuras y la novela histórica podría molarte este libro. Trata sobre un viajero en el tiempo y sus vivencias en el Londres del 1800, aderezado con magia, misticismo y demás cosillas.

- Novelas de aventuras clásicas. Pues eso, libros de Julio Verne como 20.000 Leguas de Viaje Submarino, La vuelta al mundo en 80 días. O libros como Las minas del rey Salomón. Como novelas para entretenerse cumplen sobradamente.
Leete Aleph, haber si lo consigues (comprendiendo todo sus mensajes) leer antes de dos veranos.

Yo no he podido [ginyo]
pues yo te recomiendo una saga que estoy leyendo llamada Cancion de Hielo y Fuego, es medieval-fantastica (y no al reves), para mi unos de los mejores libros que he leido, no es la mierda de friki (con perdon de la palabra y los ofendidos) que siempre pasa lo mismo y ponen al tipico heroe (o malo guapo) que es pefecto y que se folla a todo lo que ve XD
0m3gA escribió:1984 y Rebelión en la granja ambos de George Orwell, muy recomendables y fáciles de leer

Facil de leer? 1984? Hombre tanto como facil .... ¬_¬
Wendy te recomiendo una colección de cuentos de Oscar Wilde, pero sí tenés que escoger una obra:

De profundís: son los años que el escritor vivió en la cárcel.

El retrato de Dorian Gray: habla sobre la belleza y la superficialidad.

Hay un cuento de este escritor que es hermoso se llama El Príncipe feliz: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/wilde/principe.htm

Aquí te lo dejo para que conozcas un poco del autor.
Algun libro de Mundodisco de Terry Pratchet o la pentalogia de la Guia del Autoestopista Galactico de Douglas Adams. Fantasia/ Ciencia Ficcion con risas aseguradas.
yo te recomendaria:

cancion de hielo y fuego

la saga de indigo(si la consigues, porque es chunga de conseguir)

el juego de ender (y toda la saga...)
Pues ya que en veranito se tiene más tiempo libre, te recomiendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, el orden es este:

- Juego de Tronos.
- Choque de Reyes.
- Tormenta de Espadas.

¡Saludos!
Completamente de acuerdo, sin duda Oscar Wilde siempre; alguna obra de teatro, "Una mujer sin importancia" me gustó mucho.

Si te va la ciencia ficcion o asi,,, Ubik de Philip K. Dick

Algo de Neal Steaphenson.... caray hay tantas cosas.

Y sin duda : F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway
-Cien años de soledad

-Crónica de una muerte anunciada

-El marinero que perdió la gracia del mar

-Enigmas, de las piramides de egipto al asesinato de Kennedy.

-Las hormigas

etc etc etc

Enigmas me encanta, es de divulgacion historica
14 respuestas