Un buen lugar para hacer camisetas?

Pues eso, necesito un buen lugar dónde hacer camisetas xD que, aunque me cobren gastos de envío y un poco más, si son buenas me da lo mismo :)
Es que por mi ciudad los que he visto no me gustan un pelo cómo se queda y demás.
Supongo que la camiseta según el tamaño de los dibujos, los colores y demás te cobrarán más o menos x)
Busca en Google: "Serigrafía de camisetas"

Te saldrán varios resultados. Pero al pedir por internet te saldrá por un ojo de la cara ya solo los gastos. Es mejor que mires por tu ciudad donde hagan impresiones, como en tiendas de deporte especializadas o por el estilo. No vayas preguntando por estampaciones que son pura basura. Busca serigrafía si lo que quieres es calidad pero también es mas caro ya que pagas por colores.
elnksoy escribió:Busca en Google: "Serigrafía de camisetas"

Te saldrán varios resultados. Pero al pedir por internet te saldrá por un ojo de la cara ya solo los gastos. Es mejor que mires por tu ciudad donde hagan impresiones, como en tiendas de deporte especializadas o por el estilo. No vayas preguntando por estampaciones que son pura basura. Busca serigrafía si lo que quieres es calidad pero también es mas caro ya que pagas por colores.

claro si es que lo que yo encontraban era estampaciones de mierda xD

miraré mejor a ver, asias por responder!
2 respuestas