Un buen monitor a un buen precio , no muy caro, para la X360.

Os abreis encontrado esta pregunta millones de veces, llegan las navidades y quiero pillarme un Monitor que no sobrepase quizas los 300 euros y que las especificaciones sean buenas, que al utilizarla con mi X360 pues se vea bien ( no pido lo maximo ) y que no pase de las 22". Ya que estoy cansado de jugar a con una tele que ni tiene 60Ghz y de tubo del año de la piedra.

Si tubiera pues entradas por componentes,Vga y que se viera bien. Pues estaria encantado la verdad. [sonrisa] gracias [sonrisa]

Espero no dar mucho el coñazo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Samsung syncmaster 2032 mw de 20".La encontrarás desde 290 hasta 320 euros,dependiendo el sitio.Yo la compre por 320 euros en la expoelectrónica hace 2 semanas porque me daban facilidades de pago que en otros sitios no me hacían,y este monitor es muy muy bueno.La wii se vé bastante bien,pero la xbox 360 y la ps3 se ve alucinante.
salu2.
Yo también te recomiendo la 2032mw, en este mismo foro tienes una review con fotos.
Dell UltraSharp E228WFP de 22' con entradas VGA y DVI (con soporte HDCP), resolución nativa de 1680x1050 . Puedes pillarlo en la pagina de Dell por 400€ y te lo traen a la puerta de casa.

De los monitores económicos es lo mejor que existe, si quieres algo mejor ya tienes que saltar a un Apple CinemaDisplay de 23' o a un Eizo de 20' (que están por encima de los 600€).

Altamente recomendado. [oki]
pues hay un lg que estuve a punto de comprar, pero viendo precios casi me voy comprar una tv de 32' que me hace más falta. xDDD

el modelo es el L226WA SN
su precio estába entre los 290 y los 310 la semana pasada, pero esta semana ya no lo veo, aunque seguramente aún quedan algunos por ahi.

Es de 22' panorámico, con entrada VGA, DVI,HDMI y video por componentes!

El precio está muy bien para lo que trae.
Yo me pille un acer AL2016W de 20',la verdad k la 360 se ve de lujo,eso si solo tiene vga y no tiene altavoces.El precio es tentador unos 190€ vale mas o menos.
Yo tengo desde hace poco un samsung 226bw (22" panoramico) y estoy muy contento. Creo que se ve estupendamente. Eso sí, tiene panel samsung.

Saludos.
No te recomiendo el Samsung 225MW.
Backlight insoportable con la habitación a oscuras.
kolombo escribió:Yo también te recomiendo la 2032mw, en este mismo foro tienes una review con fotos.

No sabeis si ese modelo se puede pillar en un ECIngles ?¿?¿
jefeloy escribió:No te recomiendo el Samsung 225MW.
Backlight insoportable con la habitación a oscuras.

Exacto, lo mismo sucede con los ViewSonic.

Por eso os recomiendo dar una oportunidad a los Dell (aunque cuesten un poquito mas caros). En monitores LCD económicos son de lo mejorcito que existe.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fenix_supremo escribió:
No sabeis si ese modelo se puede pillar en un ECIngles ?¿?¿

Como he dicho en mi post,SI.Es ahí donde lo he compraro en la expoelectrónica a 319 euros.
Hugolink escribió:
Como he dicho en mi post,SI.Es ahí donde lo he compraro en la expoelectrónica a 319 euros.

Mejor :D gracias tio deverdad muchas gracias.asi puedo pagarlo con la tarjeta del ECI
SAMSUNG 206 BW, 2ms, 3000:1...

Un lujazo por solo 265€, esta que te cagas de precio ;)

Lo pille en alternate y con la 360 va FENOMENO!
12 respuestas