Un buen monitor con HDMI

Pues ya que me compre una placa nueva, esta tiene grafica integrada compartida con la ram. (Le he asignado 1gb de ram a la grafica, por lo que tengo una buena grafica) y tiene salida HDMI.

He decidido jubilar mi vieja pantalla "con un pedazo de culo", que es solo VGA.

Quiero un monitor de unas 17 pulgadas o asi, y que tenga HDMI. No quiero algo de 30 pulgadas porque me seria incomodo.

Aconsejadme algo bueno calidad-precio, iria a comprarlo o al pc-box o al media markt.

EDITO: Solo quiero monitor para PC, no quiero monitor para enchufar la ps2, ni la tv (tengo un tdt por usb, asi que no me interesa una tv).
Asi, a voz de pronto te recomendaría uno de la marca samsung. Hay un modelo de 18.5" que está bastante bien, es el siguiente:
Samsung SyncMaster 933HD
vpc1988 escribió:Pues ya que me compre una placa nueva, esta tiene grafica integrada compartida con la ram. (Le he asignado 1gb de ram a la grafica, por lo que tengo una buena grafica) y tiene salida HDMI.
.

yo lo que haria seria meterle 8gb de ram y asignarle 6gb a la grafica con eso puedes jugar a juegos de aqui al 2020

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nono343 escribió:
vpc1988 escribió:Pues ya que me compre una placa nueva, esta tiene grafica integrada compartida con la ram. (Le he asignado 1gb de ram a la grafica, por lo que tengo una buena grafica) y tiene salida HDMI.
.

yo lo que haria seria meterle 8gb de ram y asignarle 6gb a la grafica con eso puedes jugar a juegos de aqui al 2020

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
.

Dudalo. Tengo 4gb de ram y uno de ellos es para la grafica. Con 3gb me sobra.
vpc1988 escribió:
nono343 escribió:
.

Dudalo. Tengo 4gb de ram y uno de ellos es para la grafica. Con 3gb me sobra.

a ver tio que por muchos gigas que tenga la targeta grafica no quiere decir que sea la puta ostia ok?
si es una grafica integrada lo que tienes espero que no quieras jugar con el pc
vpc1988 escribió:(Le he asignado 1gb de ram a la grafica, por lo que tengo una buena grafica) y tiene salida HDMI.

¬_¬
turbocache FTW

--- inserte su anuncio ---

<<< prohibido fijar carteles >>>
No quiero jugar. Para lo que la quiero esta muy bien.

Mejor que la que tenia antes en la placa vieja, seguro.

Pero no esta mal para lo que la quiero, y, ya que tiene salida hdmi, quiero aprovecharla.
8 respuestas