Un buen móvil MP3 de vodafone?

Buenas, resulta que dentro de poco me voy a pasar a Vodafone y aprovechando que pillo móvil, me surgen la duda de que móvil coger.

Me interesa mas que nada que reproduzca mp3 de una manera amigable y a poder ser que la salida sea de mini jack. Me importa mucho también que la calidad del auido sea buena.

He mirado el N81, pero no se si hay algo mejor.

Saludos y gracias!
Yo recomiendo que mires el Sony Ericsson W910i a ver que te parece. La calidad del altavoz exterior es bastante malo... pero la calidad que saca por los auriculares es impresionante. Espero haberte ayudado!

Un saludo.
Cualquier N o sony suena bien, pero personalmente si lo quieres para MP3 ... comprate un iPhone.
El iphone se me va de las manos muy mucho. Aparte de que quiero "huir" de movistar.

He estado mirando hilos y por lo que veo, el n81 esta muy bien, pero la batería no dura un cagao y encima el deslizante se estropea.....

Me parece que me quedaré con el N73, que poniendole un adaptador para los cascos suena bien.

Si alguien opina que es peor el n73 que el n81 para esto, que me avise xD

Gracias y saludos!
Anarkoman escribió:El iphone se me va de las manos muy mucho. Aparte de que quiero "huir" de movistar.

He estado mirando hilos y por lo que veo, el n81 esta muy bien, pero la batería no dura un cagao y encima el deslizante se estropea.....

Me parece que me quedaré con el N73, que poniendole un adaptador para los cascos suena bien.

Si alguien opina que es peor el n73 que el n81 para esto, que me avise xD

Gracias y saludos!

para musica es mucho mejor el n81,pero el n73 tiene mejor camara,con optica zeiss.

Camara: N73

Multimedia: N81

No te puedo dar una opinion personal,porque no tengo nnguno de esos dos,pero para musica yo cero que es mejor el N81.

P.D: yo con un SE k610i contento...xd
lioned escribió:Yo recomiendo que mires el Sony Ericsson W910i a ver que te parece. La calidad del altavoz exterior es bastante malo... pero la calidad que saca por los auriculares es impresionante. Espero haberte ayudado!

Un saludo.

Yo me estuve informando un poco pq tb queria cambiar de mobil y solo oigo maravillas del sony ericson w910i. Los acabados, los menús y temas muy vistosos y la calidad del mp3 es indiscutible. Tb lei que el altavoz exterior no es nada de otro mundo pero por lo demas es sobresaliente. De hecho lo pedí xDD
Yo tengo un N81
Y en capacidad multimedia inigualabre, viene con tarjeta de 2gb y tiene Wifi,Radio,La N-gage y viene preparado para reproducir Mp3.
Tambien esta bastante bien el 5610 con camara de 3,2, y preparado para mp3, de hecho es de la serie xpress music.
6 respuestas