Un Buen Pda?,para Un Novatillo..

muy wenas,estoy muy pero q muy verde en el tema de los pdas..

aki unas cuetsiones:

segun man dixo una de las mejores marcas es hp,es verdad?

he visto este modelo:review HP iPAQ rw6815.

me recomendais algun modelo?,no me importa el precio,ya q lo financio con la tarjeta del media markt [sonrisa] ,como mucho me gastare 500e.

a ser posible q tenga todo lo necesario,como gps..para los viajecitos..,wifi..para navegar en cualquier lugar del mundo y de mi casa...,mandar mensajes..mandar emails..ver videos o ver pelis..vamos de lo mejorcito para iniciarme en este mundillo.

bueno espero q me ayudeis.

salu2;)
Hay muchas marcas buenas, si quieres gps y wifi tienes la qtek g100 p.e. tb las hay con teléfono integrado como la qtek s200 y ya con todo (pda + tf + gps) tienes algún modelo de hp y de htc pero el precio se dispara algo más.

Eso sí, cómprate una con windows mobile q se adapta más a lo q buscas.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hay muchas marcas buenas, si quieres gps y wifi tienes la qtek g100 p.e. tb las hay con teléfono integrado como la qtek s200 y ya con todo (pda + tf + gps) tienes algún modelo de hp y de htc pero el precio se dispara algo más.

Eso sí, cómprate una con windows mobile q se adapta más a lo q buscas.

Salu2

gracias tio,sabes de algun modelo?,la pasta no es inconveniente porq la piyo financiada,y kiero q tenga todo,para q no se me kede corta. [+risas]

salu2;)
Ahora mismo si me pillase una compraría la HTC P3300 (pda con BT y Wifi + teléfono + gps + cámara de fotos 2 MPX + radio fm todo en uno), las únicas pegas q le veo es q no tiene 3G y el procesador va algo justo de potencia pero los usuarios q la tienen hablan maravillas de ella (hay otro modelo de la marca con 3G pero sin gps).

Como 2ª opción me pillaría la Mio P550 (pda con BT y Wifi + gps) o la Qtek S200 (pda con BT y Wifi + teléfono) dependiendo de a q le des más prioridad : gps o teléfono.

También tienes la HP iPAQ Mobile Messenger hw6915 muy parecida en prestaciones a la P3300 y con teclado físico pero personalmente prefiero la P3300.

Ya nos contarás al final q tal, yo sin problemas de presupuesto compraba sin duda la HTC P3300 q está saliendo muy bien según he leído por los foros de ppc.

Salu2
Silent Assassin escribió:Ahora mismo si me pillase una compraría la HTC P3300 (pda con BT y Wifi + teléfono + gps + cámara de fotos 2 MPX + radio fm todo en uno), las únicas pegas q le veo es q no tiene 3G y el procesador va algo justo de potencia pero los usuarios q la tienen hablan maravillas de ella (hay otro modelo de la marca con 3G pero sin gps).

Como 2ª opción me pillaría la Mio P550 (pda con BT y Wifi + gps) o la Qtek S200 (pda con BT y Wifi + teléfono) dependiendo de a q le des más prioridad : gps o teléfono.

También tienes la HP iPAQ Mobile Messenger hw6915 muy parecida en prestaciones a la P3300 y con teclado físico pero personalmente prefiero la P3300.

Ya nos contarás al final q tal, yo sin problemas de presupuesto compraba sin duda la HTC P3300 q está saliendo muy bien según he leído por los foros de ppc.

Salu2

gracias tio de nuevo,voy a exar un vistazo al HTC P3300,y ya te contare ire esta tarde al media markt.

por cierto he estado viendo el htc p3600 y tiene 400mhz deram y tal,tiene mas q el p3300 no?.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:por cierto he estado viendo el htc p3600 y tiene 400mhz deram y tal,tiene mas q el p3300 no?.

Hola de nuevo, tiene un procesador más potente y 3G pero no tiene gps integrado, tendrías q pillar un gps por bt aparte.

Salu2
okis tio,mirare mas despaxcion en otros lugare shaber,esq estoy muy verde,y claro kiero q sea el mas completo pero todo es cuestion de mirar,muchas gracias y perdona tio por darte el coñazo tanto.

salu2;)
Yo tengo la HP RW6815 y funciona muy bien,lo unico es que el GPS tendras que ponerlo aparte y,para eso mejor la 6915 aunque es algo mas cara.
Las HTC tienen lo malo es que su procesador se reparte entre telefono y PDA,por lo que para PDA se quedan unos 200mhz que las hacen muy justitas.En eso HP no da ningun problema aunque no tiene tanta variedad de modelos como esa marca.
entonces me recomiendas mejor una hp no?.

salu2;)
Yo estoy entre

Asus MyPal A636
IPAQ Pocket PC hx2490
P550 PDA GPS MIO P550

La última viene bastante completa y dicen que funciona muy bien el gps, lo que pasa que no se cual comprarme ya que me gustaría que tuviese pantalla VGA (por el tema de ver películas) y la única que he visto con pantalla VGA es la FS560 que parece ser tiene muchísimos problemas con el GPS (una de las principales cosas que yo quiero usar).

Por lo tanto después de leer creo que me pillaré la p550 por precio y características , al no ser que me digais de una que le funcione bien el GPS, tenga pantalla de las grandecitas y pantalla VGA.

A ver si alguien me hecha una mano sino me decantaré por esta MIOP550 seguramente.
Yo al igual que tú estoy buscando una PDA.

Estoy entre:

Acer c530
HP rx5935
mio p550
FS loox 560

La Fujitsu es la única de la lista que tiene la pantalla vga, y la más completa y barata es la mio p550, creo que al final me quedaré con ésta.
yo re recomiendo la hp 6915 o la 6815,tengo las dos y van super bien hp se lo curra en pda en la primera lo tienes todo y en la segunda te falta el gps y el teclado integrado pero bueno es muy buena pda.

saludos
hombre si en verdad quieres una maquina maquina y el dinero siempre entrecomillado no es problema yo me tiraria de cabezaa por la qtek 9000, tambien conocida como i-mate jasjar, tiene wifi, tiene 400mhz, tiene camara de 1.3 megapixel, tiene 3g, yo la veo bastante completa ademas las pijadas deque la pantalla se puede girar y utlizar con el palito o como si fuese un pequeño portatil esta muy bien solo el coñazo de soltar 700-900 euros segun donde la compres claro esta.
bueno espero haber sido de alguna ayuda[IMG=http://www.mundopocket.com.ar/imate_jasjar.jpg]http://www.mundopocket.com.ar/imate_jasjar.jpg[/IMG]
Pues yo, si el dinero no es problema, me sigo decantando por la HTC P3300, últimamente están bajando muchos modelos de precio...

Salu2
Silent Assassin escribió:
Hola de nuevo, tiene un procesador más potente y 3G pero no tiene gps integrado, tendrías q pillar un gps por bt aparte.

Salu2

Buenas.

Yo tengo la famosa HTC P3300 y tira muy bien, el caso es que un colega se pillo la HTC P3600 (que en vodafone figura con otro nombre) y si que tiene GPS integrado. No te da opciones en la configuracion ni nada, pero se activa metiendole otra rom y creo que en los nuevos con solo meterle el tomtom ya te lo detecta
Silent Assassin escribió:

Salu2

Ojo, hay una actualización en la Web de HTC que activa el chip GPS "oculto" que tiene la 3600. Aquí está: http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html

Es la web oficial así que no hay mayor problema. Sin límite de presupuesto bajo mi punto de vista es la mejor opción.

Saludos
yo tengo la p3600 y es una pasada, a falta de teclado, eso si. En mi caso me da lo mismo porque asi es mas pequeña.
_rimbaud_ escribió:
Ojo, hay una actualización en la Web de HTC que activa el chip GPS "oculto" que tiene la 3600. Aquí está: http://www.europe.htc.com/support/software/htcp3600.html

Es la web oficial así que no hay mayor problema. Sin límite de presupuesto bajo mi punto de vista es la mejor opción.

Saludos

Co*o, siendo así entonces HTC 3600 SIN DUDA (no tenía npi de esto).

Gracias por comentarlo, un saludo
Una PDA que está bien y tiene muy buen precio es la MIO p550.
Wifi, bluetooth, gps.

Yo estaba entre la mio y la acer 530 y me decidí por la primera, la principal razón, el tamaño de pantalla.

Si no os importa el precio, podéis iros por una de las recomendadas en anteriores mensajes

Saludos
18 respuestas