Tyler Durden escribió:pero si quieres que alguien, te recomiende buenos plataformas, preguntale a supertito...
Samanosuke escribió:El mayor aficionado a las plataformas que hay por aqui jeje
Tyler Durden escribió:yo diria que es el maestro de las plataformas...
supertito
jejeje
bartews3 escribió:Dragon Ke... esto... Supertito, yo te invoco!!!
Ummmmmm ante las peticiones populares, y como no podia faltar en un juego de plataformas pues ..... aqui estoy para dar mis 'sabios' consejos
Las sagas mas famosas pues .... Las del Jak y las del Ratchet (3 episodios cada uno). El Jak, el primero es uno de los mejores por no decir el mejor plataformas de do todos, los otros dos ... pues son mas de conduccion que de misiones, pero must have. En cuanto a los ratchet pues mucho plataformeo, eso si, con accion con el tema de las armas y tal ... creo que ya los has jugado de todas maneras, pero si no lo has hecho ... adelante.
Seguimos .... Los sly .... uffff lo mejor que te puedo decir de ellos es que los juegues si no lo has hecho, el 1 me sorprendio gratamente, y el 2 no se quedo atras.
Estos son el general los mas conocidos y los mas famosos, luego tienes por ahi pues ....
El kya dark lineage (lo estoy jugando ahora) esta bastante bien, sin llegar al nivel de los que te he comentado antes, pero esta muy bien.
Sphinx and the cursed mummy. Al principio es bastante aburrido, yo diria que la primera hora o asi es un poco coñazo, pero a la que le cojas el truco esta muy bien tambien, lo peor de todo es el sonido que casi no tiene, pero .... a mi me gusto mucho.
Legend of kay, se ha hablado de el, y solo lo he jugado una media horilla, y parece interesante, pero no te puedo hablar mas, ya que no tengo suficientes argumentos como para decirte que es bueno o malo, pero .... yo lo jugare seguro.
Pitfall Lost expedition. Bueno, otro mas, tampoco me sorprendio demasiado al principio, pero lo acabe, por lo que seguro que al final no deberia ser tan malo.
El planeta del tesoro. Como te han dicho tambien esta guapo, pero a diferencia de los otros, no me acabo de enganchar, aunque la pinta era muy buena tambien, tampoco puedo decir mas, no le di mas de media hora, los movimientos me parecieron un pelin acelerados, quizas el movimiento del stick derecho, y me daba sensacion de 'mareo' pero no me hagas mucho caso, la pinta en general era buena.
Beyond good and Evil. No se si realmente este juego se podria denominar de plataformas, pero .... da lo mismo, si no lo has jugado ... estas pecando. Hubo algo que me enamoro de el jeje, no se si los labios verdes de Jade
, pero de este no te hablo, simplemente te digo que lo juegues.
Ico. ¿ Lo considerais un plataformas ? Lo considereis un plataformas o no, para mi el mejor juego que he jugado nunca. Como decian por ahi .... la poesia hecha videojuego.
Maximo. Hay 2, el ghost to glory y el army of zin. Los tengo en casa, pero no los he jugado, bueno al uno si que le eche un rato, y esta bastante bien, tampoco es un plataformas a la vieja usanza, pero podrias probarlo. Por cierto, la pregunta mas hecha en este foro es .... como salvar partida en maximo jejeje y la segunda ... como matar al dichoso pirata. No lo he jugado, pero te aseguro que se como acabar con el.
Y hay un monton mas de plataformas, y seguro que alguno bueno me dejo por el camino, si se me escurre ...... ya te lo pongo, pero con lo que te he dicho tienes trabajo para varios meses.
Saludos