Un buen plataformas¿

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy intentando conseguir buenos juegos de plataformas para la ps2, pero ya no se muy bien cual coger.

Tengo:

Jak and daxter (Muy bueno y divertido)
Jak 2 (Muy bueno, pero asquerosamente dificil)
Vexx (Emm... no es de los peores... creo)
rayman revolution (Una decepcion)
stich experimento 626 (Se le puede llamar juego?)

Y tengo pensado conseguir: sly raccon 1 y 2, jak 3 y no se si pillarme los ratchet & clank ya que he leido que son mas de accion que de plataformas.

¿Me recomendais alguno que no conozca o que no tenga?
Has dicho ps2, pero si puedes prueba el Skull Monkeys de ps1, juegazo de plataformas.. Si no sabes cual es pruebalo, te sorprendera..

saludos!!
A mi personalmente los Ratchet & Clank no me gustan demasiado, soy más de la saga Jak (me la he pasado entera y es una pasada la historia)
Bueno pues visto lo q tienes y lo q t quieres comprar yo te recomiendo El Planeta del Tesoro, copia totalmente descarada de Jak & Daxter, es eso lo q le hace ser precisamente tan buen juego. Pasó totalmente desapercibido el juego y es un muy buen plataformas!

Salu2
como dice jopelines, el planeta del tesoro es bastante decente, a pesar de ser un plagio descarado.

El sly1 a pesar de ser muy corto (se pasa en un finde con pocas cosas q hacer) me encanta, me parece q tiene una jugabilidad exquisita, y el hecho de q este tan bien doblado le hace ganar un monton de puntos.
yo te recomiendo tmb la saga de sly, que esta muy xula, la verdad, pero si quieres que alguien, te recomiende buenos plataformas, preguntale a supertito... [oki]
Osease, que me recomendais el sly y el planeta del tesoro. Este ultimo ni sabia que existia, y ni mucho menos habria imaginado que estaba tan bien.
Habra qur probarlos.

Y alguien ha probado el juego de los increibles? creo que tb es de plataformas pero no se si esta bien hecho o si es divertido.

pero si quieres que alguien, te recomiende buenos plataformas, preguntale a supertito

Y quien es?
El mayor aficionado a las plataformas que hay por aqui jeje
Dragon Ke... esto... Supertito, yo te invoco!!! [bye]
Samanosuke escribió:El mayor aficionado a las plataformas que hay por aqui jeje

yo diria que es el maestro de las plataformas...

[tadoramo] [tadoramo] supertito

jejeje
La verdad esq en Ps2 hay plataformas MUY buenos (prueba tb el Rayman 3 q esta genial) pero si es tu genero favorito solo te queda una opción. Pillarte (si no la tienes) una Super Nintendo, los mejores plataformas de la historia estan en esta consola, Saga Donkey Kong Country, saga Super Mario World, Super Mario All Starts (esto te ahorrará tener q comprarte la NES).
Si solo te molan en 3D y puedes probarlos juega a Super Mario 64 y a Super Mario Sunshine.
Además de todos los q te hemos recomendado por supuesto
Hombre, el genero de las plataformas es el que mas me gusta pero ahora mismo solo ando buscando plataformas de la ps2.

De todas formas tambien tengo emuladores de la supernintendo y de la megadrive asi que no me pierdo los sonic y los super mario (¿Como un juego tan plano podia ser tan endiabladamente bueno?)
bartews3 escribió:Hombre, el genero de las plataformas es el que mas me gusta pero ahora mismo solo ando buscando plataformas de la ps2.

tio, no entiendo esa frase... llamame corto, pero no la entiendo

dices que es el genero que mas te gusta, pero que ahora, solo estas buscando juegos de plataformas?? ¬_¬ ¬_¬
Queria decir que solo busco plataformas que sean de la ps2.

Lo decia por las recomendaciones de que probara juegos de la supernintendo y la psone
ok ok ;) ahora todo aclarado, pero bueno, el squll monkeys, esta muuuy xuloo

es un plataforma, en 2d (creo recordar) y el moldeado de los personajes, era en plastelina... estilo medievil, mas o menos...

era muy interesante
Tyler Durden escribió:pero si quieres que alguien, te recomiende buenos plataformas, preguntale a supertito... [oki]

Samanosuke escribió:El mayor aficionado a las plataformas que hay por aqui jeje

Tyler Durden escribió:
yo diria que es el maestro de las plataformas...

[tadoramo] [tadoramo] supertito

jejeje

bartews3 escribió:Dragon Ke... esto... Supertito, yo te invoco!!! [bye]

Ummmmmm ante las peticiones populares, y como no podia faltar en un juego de plataformas pues ..... aqui estoy para dar mis 'sabios' consejos XD

Las sagas mas famosas pues .... Las del Jak y las del Ratchet (3 episodios cada uno). El Jak, el primero es uno de los mejores por no decir el mejor plataformas de do todos, los otros dos ... pues son mas de conduccion que de misiones, pero must have. En cuanto a los ratchet pues mucho plataformeo, eso si, con accion con el tema de las armas y tal ... creo que ya los has jugado de todas maneras, pero si no lo has hecho ... adelante.

Seguimos .... Los sly .... uffff lo mejor que te puedo decir de ellos es que los juegues si no lo has hecho, el 1 me sorprendio gratamente, y el 2 no se quedo atras.

Estos son el general los mas conocidos y los mas famosos, luego tienes por ahi pues ....

El kya dark lineage (lo estoy jugando ahora) esta bastante bien, sin llegar al nivel de los que te he comentado antes, pero esta muy bien.

Sphinx and the cursed mummy. Al principio es bastante aburrido, yo diria que la primera hora o asi es un poco coñazo, pero a la que le cojas el truco esta muy bien tambien, lo peor de todo es el sonido que casi no tiene, pero .... a mi me gusto mucho.

Legend of kay, se ha hablado de el, y solo lo he jugado una media horilla, y parece interesante, pero no te puedo hablar mas, ya que no tengo suficientes argumentos como para decirte que es bueno o malo, pero .... yo lo jugare seguro.

Pitfall Lost expedition. Bueno, otro mas, tampoco me sorprendio demasiado al principio, pero lo acabe, por lo que seguro que al final no deberia ser tan malo.

El planeta del tesoro. Como te han dicho tambien esta guapo, pero a diferencia de los otros, no me acabo de enganchar, aunque la pinta era muy buena tambien, tampoco puedo decir mas, no le di mas de media hora, los movimientos me parecieron un pelin acelerados, quizas el movimiento del stick derecho, y me daba sensacion de 'mareo' pero no me hagas mucho caso, la pinta en general era buena.

Beyond good and Evil. No se si realmente este juego se podria denominar de plataformas, pero .... da lo mismo, si no lo has jugado ... estas pecando. Hubo algo que me enamoro de el jeje, no se si los labios verdes de Jade XD, pero de este no te hablo, simplemente te digo que lo juegues.

Ico. ¿ Lo considerais un plataformas ? Lo considereis un plataformas o no, para mi el mejor juego que he jugado nunca. Como decian por ahi .... la poesia hecha videojuego.

Maximo. Hay 2, el ghost to glory y el army of zin. Los tengo en casa, pero no los he jugado, bueno al uno si que le eche un rato, y esta bastante bien, tampoco es un plataformas a la vieja usanza, pero podrias probarlo. Por cierto, la pregunta mas hecha en este foro es .... como salvar partida en maximo jejeje y la segunda ... como matar al dichoso pirata. No lo he jugado, pero te aseguro que se como acabar con el.

Y hay un monton mas de plataformas, y seguro que alguno bueno me dejo por el camino, si se me escurre ...... ya te lo pongo, pero con lo que te he dicho tienes trabajo para varios meses.

Saludos
No se si meto la gamba pero
¿no creeis que los Prince of Persia también tienen algo de plataforma?
No mucho, ya lo se, pero alguna cosilla si.

Es que hay juegos que mezclan muchos géneros.

En fin, que yo por dejar mi recomendación, voto por la saga Jak y Sly.
Personalmente Sly 2 me encantó. Simpático, accesible, completo y divertido.
simplemente impresionante supertito, como no, no tengo más palabras....

supertito escribió:Por cierto, la pregunta mas hecha en este foro es .... como salvar partida en maximo jejeje y la segunda ... como matar al dichoso pirata. No lo he jugado, pero te aseguro que se como acabar con el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BG&E no le veo yo muchas plataformas la verdad.

Si quieres los mejores plataformas los tienes en Nintendo sin duda.
Por cierto ayer me compre el jak2, pk lo vi no platinum y barato. La duda es el jak 1 fue de psx¿, como esta la saga¿ el otro dia jugue a una demo creo que era del 4 y estaba bastante bien.
Jak and Daxter es de play2 y para mi el mejor plataforma sin lugar a dudas [inlove] , ¿una demo del 4? el siguiente jak es un arcade de coches, estas seguro que era este? ¬_¬
KingFeniX escribió: La duda es el jak 1 fue de psx¿, como esta la saga¿ el otro dia jugue a una demo creo que era del 4 y estaba bastante bien.

que va que va, el jak 1, es de ps2, y el 4 no esta todavia, imposible que jugaras a una demo...
Y el Jak 2 y el 3 de plataformas .... poco poco.

Saludos
Si lo acabo de comprobar es una demo del Jak3
Guao, gracias a supertito por las recomendaciones. Y a los demas tambien. Ahora esty acabando el jak 2 (85%) y despues supongo que me pondre con el jak 3 y con los sly.

El beyond good and evil ya lo tenia para pc y me parece muy bueno pero no sabria si clasificarlo como de plataformas.

Al que tambien le tengo ganas es ese del planeta del tesoro. Si es tan bueno...
Puedes añadir el Tak 2 tambien... me parecio una plataformas bastante simpaticon
maximo army of zin esta mu guapo
Jeje pues a mi el I-NINJA me parece un juegazo, muy divertido, mucha acción plataformera. Alkilalo un día y me cuentas ;)
He aquí un auténtico plataformas: Sonic Heroes. Más de uno se me tirará a la yugular... pero bueno, a mi me gustó.

Los Viewtiful Joe (1&2) también están muy bien, aunque no sé si catalogarlos como plataformas.

Saludos.

PD: Ah, y como han dicho, el Skull Monkeys se sale, las escenas cinemáticas son bueníiiiisimas XD
Buenas:

Creo que nadie ha mencionado el Haven: Call of The King . Es un juego bastante plataformero de hace ya unos años (salió en la época del Jak 1), pero a mí me gustó mucho. Además lo terminé al 100% que no fue nada fácil. A mí personalmente me encantó y tengo muy buen recuerdo de él. Los gráficos son bastante buenos, la jugabilidad es continua y trepidante (no hay tiempos de carga), no te da respiro, la historia es buena y además es bastante largo (para ser un plataformas claro). Por ponerle un pero, las voces creo recordar que "cuesta acostumbrarse", pero al final te dfa igual.

Saludos.
la verdad es q teneis poca vergüenza ( con respeto ), como podeis olvidaros d la saga d ps1 por excelencia y q continuó en la ps2
nuestro querido: CRASH BANDICOOT
solo quería hacer ese pequeño comentario por q a mi m parece un juegazo d los wenos, tanto el THE WRATH OF CORTEX como el CRASH TWINSANITY
q nadie s ofenda por lo d la vergüenza q es con cariño
saludos
Ayer acabe el Kya Dark lineage y ...... por dios, que bueno ha sido, y como me ha gustado,he tardado un poco mas de la cuenta pero .... he liberado a los 260 nativs, por lo que el juego lo he acabado al 100 %.

Saludos

P.D. ¿ POr que cuando estas mas a gusto con un juego, movimientos y tal ... se acaba jaja ?

P.D.2. Si no lo habeis jugado .... deberiais.
El Jak es bueno pero aburre a ratos mientras que el ratchet & Clank es imprescindible y siempre divertido, el 1.

El Rayman 3 tambien muy bueno.
30 respuestas