¿Un buen portatil para jugar?

Debido a mi trabajo, no puedo usar el de sobremesa para jugar en mis ratos libres ya que cambio de domicilio entre semana.

Y estoy pensando en hacerme con un portatil para navegar, todos los emuladores posibles menos el de ps2 y gamecube/wii (lo maximo supongo que seria dreamcast y DS), ver videos HD sin ralentizaciones y sobre todo, jugar, tengo la suerte de que los juegos que suelo jugar no piden mucho pc, como los de valve (left 4 dead y todos los que usen el source), o juegos fps como call of duty 4.

El caso es que me gustaria que el portatil almenos pudiera mover call of duty 4 con todo en medio y cosas en bajo, juegos como assasins creed tambien en bajo/medio o incluso el crysis en bajo, alomejor estoy pidiendo mucho pero con que pueda jugar al left 4 dead con todo al medio y algo en alto me sobra, todo lo demas es secundario

Presupuesto? alrededor de 400-500 tal vez...hay algo que me sirva?

Por cierto, me interesa mas comprarlo de segunda mano :)
Lo siento pero con ese dinero no te da para nada.
Mirate un Acer Aspire 5930G, tiene una 9600M GT, buena para juegos.L4D al maximo, Crysis en Alto (Medio en los niveles con mas carga) GTA IV con graficos bajillos, Assasins Creed medio-alto, Call Of Duty 4 al maximo...
Pero ese portatil pasa de los 500 xD, y ademas dices que el call of duty 4 va al maximo y el left tambien, no habrá algun portatil que los mueva como yo lo digo y ronde los 300-400?
PreFteRioR escribió:Pero ese portatil pasa de los 500 xD, y ademas dices que el call of duty 4 va al maximo y el left tambien, no habrá algun portatil que los mueva como yo lo digo y ronde los 300-400?

Es que, tío, lo inferior a la 9600M GT es una 9500M GT y es una puta basura.La diferencia es bestia...
La 9500M GT moverá a duras penas esos juegos y las 9600M GT perfecto...vamos que es o moverlos perfecto o a duras penas al mínimo.
Mírate uno con gráfica ATI, pero yo de esas gráficas no se, asi que si te pillas uno con ATI a mi no me mires xD
Eso si, NI SE TE OCURRA comprar uno con gráfica Intel, porque le costara mover el Half Life 2, y Assasin´s y demás juegos por el estilo ni arrancaran.GRÁFICA INTEL DESCARTADA, por mucho dinero que te ahorres.
yo hice en otro foro una pequeña guia para comprar portatiles para jugar, marcas y eso no conozco pero si pongo las graficas que deberia tener para poder al menos jugar:

Es muy común que a la hora de comprar un ordenador portátil nos fijemos en su procesador, en la ram que posee y en la cantidad de memoria gráfica que tiene.

Si el uso que se le va a dar es para trabajar y ver alguna película y sobre todo para multimedia, las características de la tarjeta gráfica son prescindibles.

Ahora bien si no queremos que cuando le instalemos un juego moderno ni siquiera arranque debemos fijarnos en varias cosas:
- el procesador a día de hoy con que sea un dual core normalito en principio debería bastar para los juegos de hoy día.
- la cantidad de memoria ram es muy importante, si tiene windows Xp lo recomendable serian 2 gigas para ir sobrados. Para Windows Vista 3 gigas es lo ideal. Evidentemente en la Ram como en el procesador cuanto mas mejor.

El tema peliagudo es el referente a la tarjeta gráfica, y recomiendo seguir estos consejos:
- evitar las tarjetas Intel.
- evitar tarjetas en as que la descripción ponga hasta x de ram. Ya que esa ram extra la chupan del procesador.

Esto nos da dos opciones:
- o ponerle una gráfica Ati
- o ponerle una gráfica Nvidia.

pero con eso no esta todo acabado.

Estas dos marcas de gráficas se dividen a su vez en 3 rangos, gama baja, gama media, gama alta.

Hay que descartar la gama baja. Y por precio descartamos también la gama alta.

Esto nos deja un margen mas pequeño donde elegir.

Aquí os pongo un listado de gráficas que si servirían para jugar en un ordenador portátil, todas ellas son de gama media. Y por tanto lo mínimo aceptable.

- Nvidia Geforce 8600
- Nvidia Geforce 9600
- Nvidia Geforce 9500, esta es un poco peor pero también podria valer.

- Ati Hd 3650
- Ati Hd 4650

fuente: http://tecnocomunidad.com/viewtopic.php?t=3097

ya seria cuestion de que vayas mirando modelos que lleven esas graficas, lo que tu buscas lo puedes tener en un portatil con las siguientes graficas:

nvidia geforce 8600
nvidia gforce 9500
ati hd 3650

con eso podras jugar y no creo que se eleve mucho el precio del ordenador. repito que es para jugar aunque sea en bajo, pero son graficas que permiten jugar con configuraciones bajas con una tasa de fps buena.
Entiendo, pues si no hay mas remedio, tendré que ahorrar, aver si para julio me lo puedo comprar.

Y ya hablando de precios, en que sitio está mas barato? precio de segunda mano?
Hero Of Time escribió:Lo siento pero con ese dinero no te da para nada.
Mirate un Acer Aspire 5930G, tiene una 9600M GT, buena para juegos.L4D al maximo, Crysis en Alto (Medio en los niveles con mas carga) GTA IV con graficos bajillos, Assasins Creed medio-alto, Call Of Duty 4 al maximo...

Buenas [bye]

Ahora mismo estoy escribiendo desde un ACER 5930G y es que no lo entiendo, ya he leído muchos comentarios de que en este portátil pueda con Crysis.

Mi experiencia, probé el Crysis en medio y me iba a 7FPS (es que no subia) y el Assassin's Creed lo mismo no iba muy para allá.

Me gustaría saber que haceís porque es que siento que tengo el ordenador desaprovechado. [enfado1]

Un saludo y gracias. [bye]

PD: Decir que tiene el procesador P7350 y la gráfica con GDDR3, que había algunos modelos distintos.
Pues yo tengo ese mismo modelo (7350 y 9600M GT) y doy fe que el Crysis va bien con configuración media-alta.
Y el Assassin's Creed se lo acabó mi hermano, así que mal no iría...

De hacer, nada... actualizar los drivers y ya.
RolerDib escribió:Pues yo tengo ese mismo modelo (7350 y 9600M GT) y doy fe que el Crysis va bien con configuración media-alta.
Y el Assassin's Creed se lo acabó mi hermano, así que mal no iría...

De hacer, nada... actualizar los drivers y ya.

Gracias por contestar RolerDib.

Pues no se, es raro, el tema de drivers y tal siempre los tengo al día, e intento tener el ordenador lo más cuidado posible. En otro foro he leído que mucha gente lo tiene oceado, habiendo subido la grafica y el procesador y en muchos casos también quitando Vista y poniendo Xp.

En poco menos de dos semanas voy a formatearlo, espero que después de instalar unicamente las cosas necesarias me vaya mejor.

Un saludo y lo dicho, gracias por responder. [oki] [bye]
wolverine1989 escribió:
Hero Of Time escribió:Lo siento pero con ese dinero no te da para nada.

Buenas [bye]

Ahora mismo estoy escribiendo desde un ACER 5930G y es que no lo entiendo, ya he leído muchos comentarios de que en este portátil pueda con Crysis.

Mi experiencia, probé el Crysis en medio y me iba a 7FPS (es que no subia) y el Assassin's Creed lo mismo no iba muy para allá.

Me gustaría saber que haceís porque es que siento que tengo el ordenador desaprovechado. [enfado1]

Un saludo y gracias. [bye]

PD: Decir que tiene el procesador P7350 y la gráfica con GDDR3, que había algunos modelos distintos.

¿Que?
Es muy extraño.Tengo tu misma versión, la del P7350, y va PERFECTO todo.Cualquier juego.
Lo tengo con Windows 7 64 Bits.Si lo tienes como te venia, es decir, con la mierda del vista y sus mierdas de Acer, no te puedo ayudar, el rendimiento de todo aumenta a lo bestia en este portátil con Windows 7 64 Bits.
Y respecto a los drivers, quizá tengas los últimos que ha lanzado ACER en su pagina, bájate los últimos que ha sacado Nvidia (Suponiendo que tengas Vista 32 bits, es decir, que tengas el portátil como viene:
http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html
yo tengo el 5930g con p8400 y 4gb de ram a 800mhz y me va cojonudamente bien, el crysis en medio :)
Hero Of Time escribió:
PreFteRioR escribió:Pero ese portatil pasa de los 500 xD, y ademas dices que el call of duty 4 va al maximo y el left tambien, no habrá algun portatil que los mueva como yo lo digo y ronde los 300-400?

Es que, tío, lo inferior a la 9600M GT es una 9500M GT y es una puta basura.La diferencia es bestia...
La 9500M GT moverá a duras penas esos juegos y las 9600M GT perfecto...vamos que es o moverlos perfecto o a duras penas al mínimo.
Mírate uno con gráfica ATI, pero yo de esas gráficas no se, asi que si te pillas uno con ATI a mi no me mires xD
Eso si, NI SE TE OCURRA comprar uno con gráfica Intel, porque le costara mover el Half Life 2, y Assasin´s y demás juegos por el estilo ni arrancaran.GRÁFICA INTEL DESCARTADA, por mucho dinero que te ahorres.

Yo tengo la 9500M y para nada es como dices. No es la 9600M, claro, pero juego a casi todo en medio-alto a resolución mínima de 1280x720. Eso sí, nada de AA, claro.
Hablo de juegos como Dead Space (éste todo al máximo), Call of Duty 4 y 5, Mirror's Edge, Fallout 3, Burnout Paradise, DMC4... Todos a 25-30 FPS.

Los únicos juegos que me han dado problemas son GTA4 (tengo que quitar las sombras y jugarlo a baja resolución para 23-24 FPS) y evidentemente Crysis, que con todo en bajo-medio a 1024x640 llego a 20-23 FPS.

Está claro que no se ven como en un sobremesa medianamente potente, pero vamos yo estoy bien contento de llevarme todos estos juegazos a todos lados...
Este

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... S_17_.html

1029 euros.

Lo mas importante.

Procesador Intel Core 2 Duo P8400 2.26 Ghz
Memoria DDR3 4Gb
Disco duro tamaño 500 GB SATA 7200rpm
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9800GTS dedicada hasta 1GB ddr3
Pantalla 17" WUXGA GLARE 1440X900 Diamond View Si, hasta 16.7 Millones de colores.
tmaniak escribió:Este

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... S_17_.html

1029 euros.

Lo mas importante.

Procesador Intel Core 2 Duo P8400 2.26 Ghz
Memoria DDR3 4Gb
Disco duro tamaño 500 GB SATA 7200rpm
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9800GTS dedicada hasta 1GB ddr3
Pantalla 17" WUXGA GLARE 1440X900 Diamond View Si, hasta 16.7 Millones de colores.

Ojala tuviera ese portátil...
yo con mi xps m1730 juegos con todo al maximo en la mayoria de los juegos a 1920x1200 y es brutal ....los portatiles gamer son carisimos pero la experiencia de poder jugar alo ke kiera al maximo en cualkier sitio no tiene precio tengo decidido comprame un poratil gamer cada 2 3 años por muy caro ke sea....creo ke es el futuro ,aunke siempre sea necesario uno de sobremesa para las demas cosas...
pero vamos personalmente jugar en un buen portatil engrandece la experiencia de juego bajo mi punto de vista
saludos
El próximo portátil que tenga lo haré yo, palabra, consigo una carcasa en algún sitio compro las piezas y lo monto todo ahí dentro, portátil actualizable :D
15 respuestas