Un buen prgrama FTP

Hola a toditos!

Al final conseguí transferir unos juegos a la consola, la verdad es que los backups rulados de esta manera son la leche, tardan nada en cargar las partidas.

Sin embargo: PROBLEMÓN! Mi Silent Hill 2, cuando lo intento pasar a la consola con el WS_FTP Pro es un rollo porque tiene tanto mini archivo que el contador del programa de dice que tarda: 42 Horas!!!!

Querría saber si conoceís algun programa de transferencia FTP, he probado con el FileZilla, pero me sale un error extraño que ahora no me acuerdo, pero se que se quedaba parado, si me podeis decir algún remedio o conoceís otro programa...

En fin, gracias de nuevo por la ayuda peña! ;)
A mi me va muy bien el SmartFTP. De todas formas, lo que me suele ir mas rapido si tengo la Iso en el PC, es pasarlo con el Qwix. Un saludo
El mejor para mi es el FLASHFXP. Pruebalo, es muy rapido.
Una rapidez de infarto! Como el SmartFTP xD, muchísimas gracias a ambos!!!

AHora toca probarlo! ;)

EDITO:
He probado el Qwix... ¡¡¡es la solución!!!
Que maldita caña de programa, he cogido la ISO del SIlent Hill 2, he puesto que extraiga en el disco duro y... ¡¡tachán!!:

¡¡7 MINUTOS, 43 SEGUNDOS!!

Alucinante, frente las 42 HORAS que me decía el WS_FTP Pro, está claro que la solución es esta.

Ale, a cargar el Knights Of The Old Republic... weeee

¡¡Muchísimas gracias de nuevo a ambos!!
De nada hombre, a disfrutarlo.
Que sepas que con el Qwix tienes la opcion de pasar la Iso directamente (es muy rapido) o de extraer los datos al Hdd del Pc como dices que has hecho y pasarla despues x FTP.
Esta segunda opcion me ha ido muy bien con juegos que no me los reconocia la Xbox si lo hacia de la primera forma, es decir, directamente.
Espero que t ayude, un saludo :)
Habeis probado el Filezilla? es el cliente FTP libre y gratuito por excelencia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
FlashFXP
otro voto para filezilla
es lo mejor tiene hasta version portable y no usa el registro de windows (opcional)

tambien con mini archivos es rapidisimo y facild usar
mmm, smartftp también es gratuito, voy a tener que probarlo
Voto para Filezilla.
Saludos cordiales.
Filezilla no está mal, lo he probado por supuesto, pero hay un problema:
Los mini archivos.

Cuando estaba pasando el Silent Hill 2 se me quedaba parado y me decía "error al escribir en el socket" en letras rojas.

Para borrar juegos es la leche ya que tarda cero coma, pero el Qwix es dios.
bueno, joe ya q t pones asi, probare el Qwix ese....
12 respuestas