un buen programa de correo electronico

buenas, alguien sabria decirme un buen programa para el correo electronico, necesito que sea para windows, es que no me convencen los que veo.
Saludos.
si es para linux, tampoco pasa nada, pero ahora necesito uno para windows, y si es para linux pues de paso ya lo se, gracias [beer]
Mozilla Thunderbird, y si quieres mirar desde él tu cuenta de hotmail o msn, puedes usar el complemento hotmail popper.

http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/release-notes.html

http://www.boolean.ca/hotpop/

y para los usuarios de linux tienen tb el thunderbird, el fantastico evolution, el serio mutt, y para mirar sus cuentas hasefroch tienen el programita hotwayd :

http://hotwayd.sourceforge.net/

Un saludo ;)
Escrito originalmente por Ivaner
si es para linux, tampoco pasa nada, pero ahora necesito uno para windows, y si es para linux pues de paso ya lo se, gracias [beer]

Para linux, mutt. Es para consola, pero a mí me gusta mucho y para leer correo (que es texto plano) me parece bastante apropiado.
Escrito originalmente por Ferdy
Y para windows también mutt :)
http://www.geocities.com/win32mutt/win32.html

Pues ni me lo había planteado como alternativa (en el trabajo, en casa uno usa el s.o. que le parece) porque mutt no tiene soporte para smtp. Sin embargo, mirando el manual, he visto que la versión para windows viene parcheada.

A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo...

Gracias, Ferdy.
Bueno, también creo que existía una versión de ssmtp para Windows. Que es lo que uso yo como inyector de correo.

Salu2.Ferdy
me las estoy viendo putas pa instalar el mutt este en el windows
me las estoy viendo putas pa instalar el mutt este en el windows

Huys, a ver si te piensas q en linux es sencillo :D, por eso pese a ser el menos malo de los clientes de correo (tal y como ellos mismos dicen) no es tan popular y extendido. De todas formas, si lo hiciesen más amigable no tendria tanta gracia ;)
Escrito originalmente por GTTURBO
PD: He vuelto ;)

Y sin cambiar de nick ;)
teneis algun otro por ahi, que sea "amigable" coño es pa sustituir al outlook este de los 00's :P thanks
Escrito originalmente por Raharu

Y sin cambiar de nick ;)

Mmm... ¿esto iba aquí? ¬_¬
teneis algun otro por ahi, que sea "amigable" coño es pa sustituir al outlook este de los 00's :P thanks

Si no te convence el mutt, ¿has probado el que te dice kankoka?
voy a echarle un vistazo al thunderbird a ver, es que tambien me han dicho que el correo del opera, estaba muy bien, y ahora estoy con la mosca detras de la oreja...
Escrito originalmente por Kedao

Mmm... ¿esto iba aquí? ¬_¬

Pues se habra ido de madre el foro, porque yo le di a el boton de cita O_o, en realidad iba al hilo del canal
Escrito originalmente por Raharu

Pues se habra ido de madre el foro, porque yo le di a el boton de cita O_o, en realidad iba al hilo del canal

[tomaaa] [+risas] [tomaaa]

Pd: ivaner prueba el
thunderbird q te dije antes, y si tienes una cuenta hotmail busca el hotmail popper.... Los encontraras en las dos direcciones q te di en mi primera respuesta ;)
Escrito originalmente por kankoka

[tomaaa] [+risas] [tomaaa]

Pd: ivaner prueba el
thunderbird q te dije antes, y si tienes una cuenta hotmail busca el hotmail popper.... Los encontraras en las dos direcciones q te di en mi primera respuesta ;)

asias kankoka ;)
También puedes probar el eudora, es sencillo gráficamente, pero amigable [risita]
Mr Duk, eudora no es libre... es una de las pocas pegas que tiene

Salu2.Ferdy
Vaya, no havia caido en eso! Cosas de martes por la mañana xD
que si no es libre, pero esta bien, no pasa nada eh :p
Pues yo como cliente de correo uso el evolution, y me parece muy bueno.
Tengo el antispam y mis filtros configurados para redireccionar segun que correo a un directorio o otro :)

Pruebenlo

[bye]
Nothing beats SpamAssassin ;)

Salu2.Ferdy
¿Hay algun programa bajo linux que pueda cargar los mensages de hotmail sin entrar en su puta pagina?

Es que pongo malo cada vez que entro...de veras.
No lo uso...y no se ya ni como decirle a la gente que no me mande cosas a la puñetera cuenta del hotmail.
Pero siempre acaban diciendome que la mire...¿¿¿tanto les cuesta mandarmelo al pop3???
Ultimamente cuando piden email, se quedan rayados si no acaba en @hotmail...que verguenza.
Ark del KAOS escribió:¿Hay algun programa bajo linux que pueda cargar los mensages de hotmail sin entrar en su puta pagina?

Gotmail.
Conozco 2:
Gotmail (como ha dicho Narf)
Hotway
Salu2! ;)
Por cierto!!! En windows usaba hotmail popper... les mandé un correo a ver si hacian un port para linux y esta fue su respuesta:

This is definitely a possibility for the future...

Stay tuned.

Bill Klein
http://www.fitsoftware.com
Custom Fit Software

La verdad es que es el que mas me gusta... por que aparte de recibir, puedes enviar :D
Salu2!!!
Ark del KAOS escribió:Ultimamente cuando piden email, se quedan rayados si no acaba en @hotmail...que verguenza.

[Off-Topic]
Hechos reales

oye, tengo que mandar un mail a una dirección que no es hotmail
y?
pues que como no es hotmail, si la mando desde hotmail no le llegará, no?
...

Sin comentarios...
[/Off-Topic]
Para aquellos que tengan interés en instalar mutt, pueden encontrar bastante ayuda en sitios como:

- Manual oficial de mutt
- My first mutt.
- A quick guide to mutt.

Saludos.
Una pregunta harto estupida: ¿Con que abro los archivos que crea el gotmail?
Utilicé este comando: gotmail -u arkdelkaos@hotmail.com -p "EstamosEnConfianzaPeroNoEstoyTanTontoAunXD" --folder-dir /home/ark/Instalar --save-to-login --delete
¿Alguna recomendacíon?

Y gracias por esos links bpeople, que junto a el de ferdy ya tengo para empezar XD
Una pregunta harto estupida: ¿Con que abro los archivos que crea el gotmail?

Por ejemplo desde el evolution:

archivo > importar > adelante > importar un unico archivo ...

Aunque yo personalmente te recomiendo que pruebes el hotwayd. Es más comodo.
28 respuestas