buenas, alguien sabria decirme un buen programa para el correo electronico, necesito que sea para windows, es que no me convencen los que veo.
Saludos.
si es para linux, tampoco pasa nada, pero ahora necesito uno para windows, y si es para linux pues de paso ya lo se, gracias
y para los usuarios de linux tienen tb el thunderbird, el fantastico evolution, el serio mutt, y para mirar sus cuentas hasefroch tienen el programita hotwayd :
Escrito originalmente por Ivaner si es para linux, tampoco pasa nada, pero ahora necesito uno para windows, y si es para linux pues de paso ya lo se, gracias
Para linux, mutt. Es para consola, pero a mí me gusta mucho y para leer correo (que es texto plano) me parece bastante apropiado.
Pues ni me lo había planteado como alternativa (en el trabajo, en casa uno usa el s.o. que le parece) porque mutt no tiene soporte para smtp. Sin embargo, mirando el manual, he visto que la versión para windows viene parcheada.
Escrito originalmente por Ivaner me las estoy viendo putas pa instalar el mutt este en el windows
Huys, a ver si te piensas q en linux es sencillo , por eso pese a ser el menos malo de los clientes de correo (tal y como ellos mismos dicen) no es tan popular y extendido. De todas formas, si lo hiciesen más amigable no tendria tanta gracia
voy a echarle un vistazo al thunderbird a ver, es que tambien me han dicho que el correo del opera, estaba muy bien, y ahora estoy con la mosca detras de la oreja...
Pues se habra ido de madre el foro, porque yo le di a el boton de cita O_o, en realidad iba al hilo del canal
Pd: ivaner prueba el
thunderbird q te dije antes, y si tienes una cuenta hotmail busca el hotmail popper.... Los encontraras en las dos direcciones q te di en mi primera respuesta
Pd: ivaner prueba el thunderbird q te dije antes, y si tienes una cuenta hotmail busca el hotmail popper.... Los encontraras en las dos direcciones q te di en mi primera respuesta
Pues yo como cliente de correo uso el evolution, y me parece muy bueno.
Tengo el antispam y mis filtros configurados para redireccionar segun que correo a un directorio o otro
¿Hay algun programa bajo linux que pueda cargar los mensages de hotmail sin entrar en su puta pagina?
Es que pongo malo cada vez que entro...de veras.
No lo uso...y no se ya ni como decirle a la gente que no me mande cosas a la puñetera cuenta del hotmail.
Pero siempre acaban diciendome que la mire...¿¿¿tanto les cuesta mandarmelo al pop3???
Ultimamente cuando piden email, se quedan rayados si no acaba en @hotmail...que verguenza.
Conozco 2:
Gotmail (como ha dicho Narf)
Hotway
Salu2!
Por cierto!!! En windows usaba hotmail popper... les mandé un correo a ver si hacian un port para linux y esta fue su respuesta:
This is definitely a possibility for the future...
Una pregunta harto estupida: ¿Con que abro los archivos que crea el gotmail?
Utilicé este comando: gotmail -u arkdelkaos@hotmail.com -p "EstamosEnConfianzaPeroNoEstoyTanTontoAunXD" --folder-dir /home/ark/Instalar --save-to-login --delete
¿Alguna recomendacíon?
Y gracias por esos links bpeople, que junto a el de ferdy ya tengo para empezar
arturonline
Adicto
287 mensajes desde oct 2002 en Gandia
Editado 1 vez. Última: 27/03/2004 - 16:06:10 por arturonline.