Un buen programa para catalogar mis juegos??????

Hola a todos,

Estoy intentando buscar un buen programa para poder hacer una biblioteca con todos los juegos que tengo.
En el ipad tengo uno similar que se llama "Video Games Manager" de la empresa Sort it, que lo catalogo bastante bien, pero cuando metes muchos registros se relentiza mucha.

Por ello, estaria interesado en alguno similar pero para PC.

Sabeis de alguno??
Buenas,

puede que esto sirva, no lo he probado http://vgcollect.com/
yo uso el Game Collector, esta bastante bien y te da muchas posibilidades, en concreto yo uso la version v15.1.2
Yo llevo usando años el Game Collectorz, y perfecto a día de hoy.
Interesante. He de probar alguno de ellos y aprovechó para catalogarlos. Algun o tiene alguna funciona del tipo"prestado a.."? Dado que recientemente me he mudado y colocando todo me faltan un par de juegos que había dejado y no recuerdo a quien... Entonces una función si que me dijera quien merece la muerte...
misterjano escribió:Interesante. He de probar alguno de ellos y aprovechó para catalogarlos. Algun o tiene alguna funciona del tipo"prestado a.."? Dado que recientemente me he mudado y colocando todo me faltan un par de juegos que había dejado y no recuerdo a quien... Entonces una función si que me dijera quien merece la muerte...

El Game Collectorz lo tiene, es bastante completito (y de pago también).
Rokzo escribió:
misterjano escribió:Interesante. He de probar alguno de ellos y aprovechó para catalogarlos. Algun o tiene alguna funciona del tipo"prestado a.."? Dado que recientemente me he mudado y colocando todo me faltan un par de juegos que había dejado y no recuerdo a quien... Entonces una función si que me dijera quien merece la muerte...

Juasjuas perfecto. Nadie se escapara de mi venganza a partir de ahora ratataaaa

EDIT: Me he buscado el Game Collector PRO 16.2 y he empezado a catalogar, decir que como era obvio no tiene portadas españolas, siempre USA o EU(que suelen ser inglesas o francesas), aun asi para lo que lo quiero me basta, y lo mejor que tiene una buena base de datos con sus portadas y detalles, un programazo! [beer] [+risas]
misterjano escribió:
Rokzo escribió:

Juasjuas perfecto. Nadie se escapara de mi venganza a partir de ahora ratataaaa

EDIT: Me he buscado el Game Collector PRO 16.2 y he empezado a catalogar, decir que como era obvio no tiene portadas españolas, siempre USA o EU(que suelen ser inglesas o francesas), aun asi para lo que lo quiero me basta, y lo mejor que tiene una buena base de datos con sus portadas y detalles, un programazo! [beer] [+risas]

Eso sí, las portadas que te busca automáticamente son de fuera. Ahora, si quieres dejarlo apañado apañado puedes ir metiéndolas tú a mano (no te lo recomiendo porque es un coñazo, pero ya depende cada uno xDD)
Rokzo escribió:
Eso sí, las portadas que te busca automáticamente son de fuera. Ahora, si quieres dejarlo apañado apañado puedes ir metiéndolas tú a mano (no te lo recomiendo porque es un coñazo, pero ya depende cada uno xDD)

Si yaya, solo que añadir juego manualmente es un fail por todos los campos a cubrir, si en el modo automatico pudieras darle a añadir desde camara(por ejemplo yo la busqueda la estoy haciendo por codigo de barras usando el movil como lector). Entonces haria las fotos yo, sobretodo por añadir frontal y trasera, pero vamos que demomento aun hay mucho que catalogar. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo hasta ahora usaba excel xD

El programa este recomendais deja poner comentarios? Yo en excel tengo un campo para poner si tiene alguna pegatina de tienda de segunda mano, algún toque en la caja, si es bundle, coleccionista, etc...
Saryon escribió:Yo hasta ahora usaba excel xD

El programa este recomendais deja poner comentarios? Yo en excel tengo un campo para poner si tiene alguna pegatina de tienda de segunda mano, algún toque en la caja, si es bundle, coleccionista, etc...

Siii. Me sorprende lo currado que está. Puedes poner lo que costó. Donde lo compraste. Valor actual. Notas o comentarios. Puntuación. Buf. De todo. Está guapísimo. Le falta reconocer más los códigos de barras españoles.
misterjano escribió:
Saryon escribió:Yo hasta ahora usaba excel xD

Siii. Me sorprende lo currado que está. Puedes poner lo que costó. Donde lo compraste. Valor actual. Notas o comentarios. Puntuación. Buf. De todo. Está guapísimo. Le falta reconocer más los códigos de barras españoles.

Yo pregunto igual que tu, yo digo que uso excel xDDD
12 respuestas