Alguien me puede recomendar un buen programa reproductor de música, de preferencia que este en español y que no sea muy complicado de usar, que pueda grabar/editar listas y esas cosas. Hace mucho tiempo que uso el vlc (si ese ) pero ahora ando con mas música y me gustaria poder organizarla mejor.
Yo te recomiendo Foobar2000. Es muy muy configurable, para que te hagas una idea, al instalarlo lo tienes así:
A poco que busques encontrarás skins bastante vistosos (yo uso Kameleon). Así queda con FooAvA:
Aparte de eso, es el mejor para convertir a cualquier formato, por ejemplo, de FLAC a AAC (con el encoder de Nero). Quizá requiera más tiempo que en cualquier reproductor el configurarlo al gusto, pero merece muchísimo la pena.
julepe
C10H15N 149.24
7.883 mensajes y 4 fotos desde nov 2002 en tu culo
Gracias a todos por sus rsptas, he probado el AIMP y me parece ideal para lo que buscaba, simple, buenas opciones, interfaz atractiva, buen sonido incluso me molestaba un poco el tema de la barra al minimizarlo y lo que había que hacer para volverlo a mostrar pero todo eso se cambiava en opciones y ya lo he puesto recontra rápido .