¿Un buen proyector por 1300 - 1500 euros? Recomendadme

Hoa a todos,

Voy a comprar un proyector, pero mi presupuesto se limita a 1300 - 1500 euros. En principio sería para trabajar, pero no descarto un uso ocasional con mi xbox.

Gracias de antemano a todos.
SANYO Z2, PANASONIC PT 500 O HITACHI PJ-TX100, si sabes buscar por 1600€, mas o menos, los puedes conseguir.
Muchas gracias por la respuesta, pero mi limitación de presupuesto es bastante estricta, y como te comento, será para trabajar principalmente.

He visto los análisis de los que me recomiendas, y tienen muy buena pinta, pero orientados al entretenimiento, principalmente (lo que no es este caso).

¿Alguna sugerencia funcional?

Gracias otra vez
Vamos a ver, si lo quieres para trabajar (presentaciones) olvidate de un proyector home cinema, necesitaras un proyector con un numero elevados de lumenes (imprescindible para usarlos con algo de luz) sin embargo si compras un proyector para presentaciones no te dara calidad ni para jugar a la xbox ni para peliculas en dvd, es decir, no existe un hibrido, o escojes un camino o escojes otro, esta claro que si vas jugar muy de vez en cuando pilla uno para presentaciones igual podras jugar, pero no sera lo mismo que con uno de los mencionados anteriomente.

Nosotros de proyectores para presentaciones no tenemos mucha idea, te aconsejo que pases por los foros de mundodvd y hagas alli tu pregunta.

suerte.
3 respuestas