Como han dicho, el Router q tengo yo no es un Router en si, es un punto de acceso, esto quiere decir q necesitas de otro Router, uno conectado a la linea telefonica y al Router Fon y el Router de Fon conectado al PC
Os cuento lo q hice yo:
1) Pedi un Router FON y al poco tiempo me llego
2) Pensaba q este directamente podria conectarlo sin necesidad de un segundo Router
3) Entonces llame a Telefonica y les dije q otras compañias me ofrecian un Router gratis con Wifi y q yo con el tiempo q llevaba con telefonica nunca me habian regalado nada, me dijeron q ellos no podian hacer nada y me pasaron con el departamento de bajas, les conte la historia y me dijeron q me regalaban un Router, q era lo q queria y ya esta
Si no teneis un Router podeis hacer lo mismo q yo y con suerte quizas vuestra compañia os envie uno con Wifi q os valga o hacer lo q hice de pillar el Router de FON y pedir uno a Telefonica
silinde escribió:..................
El q tienen ahora mucha gente dice q esta muy bien, puedes tenerlo enchufado, descargando del Emule sin necesidad de tener el ordenador encendido y mas cosillas, informate un poco sobre el y asi te aclaras un poco mejor las dudas
Chau