Un buen router for Wii

Hola amigos, pues estoy hasta los cojones de un Zyxel de telefónica que se le rompió el Wifi, y es una mierda. Me gustaría pillarme uno que me sirviera para Wii, NDS y PSP, pero que no valga muy caro.

Es que el adaptador para Ethernet sale de salida o en enero? De todas formas estar hasta enero sin wifi pues como que no, pero a ver que me recomiendan por aqui :D

Graciasss
pues un 3com 812 en su modelo wifi, o te kedas con el que tengas y te compras una antenita wifi pci para el pc [Ooooo]
yo tengo para la ds, una tarjeta wifi conceptronic de app que me costo como 20 euros, y supongo que también me servirá para la wii, o eso espero ^^
Yo tengo el USB de conceptronic de los cojones, pero es que NO SE COMO SE CONFIGURA, le meto los drivers como si fuera el oficial de Nintendo y me da ERROR de conexión compartida a internet...

Alguien por aquí que entienda del tema?
pues yo e pensado en cambiar todo lo que tengo , odem adsl etc , por este:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=17_18&products_id=651

asi podria conectar todo incluido la wii.

no tengo mucha idea de wifi , pero parece una buena opcion y para mi gusto es una de las mejores marcas en este tipo de aparatos.

un saludo
Pero es que eso son 80€ de router... no se, a lo mejor mando a reparar el zyxel de los guevos para que me manden uno nuevo, pero es que serían 15 días sin internet y luego la factura viene igual...
Yo no me compraría un router wifi por menos de 80 euros.... xD. Para eso me quedo con el que tengo (Speed Touch 580, de Orange). Los wifi son caros, y si te vas a gastar las pelas (creo que yo haré lo propio), mejor gastatelas decentemente.

Siempre tienes la opción, por cierto, de llamar a Telfónica y pedir que te manden otro porque el tuyo no funciona, y si te dicen que no, le dices "pásame con bajas", y allí te dan uno para retenerte si o si, xD
Yo tengo el router de Telefonica Zyxel 650HW convertible a inalambrico y en cuanto tenga Wii llamaré a Telefonica y les diré que me manden la PCMCIA para convertirlo a inalambrico, me costará 40 euros.

El que tenga esperanza de encontrar un router Wifi por menos de 80 euros es un iluso xD Y si lo encuentra le doy 2 dias de vida.
Yo ahora mismo tengo modem adsl usb de los de hace unos 3 años que daba telefonica. Vamos, que no tengo mas que para el pc y ya ta.
Me recomendais pillarme un modem adsl wifi? Lo utilizaría para Wii, DS ¿ps3? y no se si valdría para la ps2?? Luego me gustaría saber si tendría que configurar algo ya que mi ip es estática y un colega me dijo que igual tenía problemas con eso.
Que marca recomendais o que modelo, aparte del que ya han puesto?
Es que es mucho dinero... y no se si merece la pena.
Los routers de telefónica desde luego son una puta mierda. Aunque si tu router tiene menos de 2 años, por ley te lo tienen que cambiar por uno nuevo gratis, de hecho deberían mandarte uno sin enviar el tuyo, algo que hacen muchas compañías (a mí me lo hicieron).

Sobre la configuración debes meterla manual todo, IP, PE, DNS, Clave WEP.. ya que en detección automática no suele ir muy bien.

Mira un router D-Link, son buenos y no muy caros.
Estoy instalando mi CONCEPTRONIC C54RU USB CONCEPTRONIC WIRELESS, como USB de Nintendo con los drivers que había por el foro, pero cuando lo estoy instalando me dice "ERROR DE CONEXION COMPARTIDA INTERNET (6)"

Esto porque puede ser?
yo te aconsejo este: Linksys WRT54GL que vale 67 euros y es de lo mejor.... yo trabajo en ya.com y participo en http://www.sevillawireless.net/ que asu vez es parte de http://www.redlibre.net/ y te digo que el linksys es de lo mejor que hay....
Para los que tengan Jazztel, yo pedí con mi alta en ADSL 20mb el router WiFi, un Comtrend 536+, y es una auténtica maravilla, no hay un solo problema para conectarlo con DS e internet va como un tiro. Por suerte lo conseguí por 35€ aprovechando la promoción del alta, supongo que aún se mantendrá la oferta.

Saludos! :P
Me han hablado siempre bien de esta tienda:

pcbox

Del apartado "routers" cual me recomendais?? Es que hay bastante diferencia de precio... aunque claro, si luego son una mierda...
yo tengo un WLAN-Router - Netopia 3357WG y con la psp va de maravilla.. con la nds no se,,, si va... haber que tal va con la wii..
antes tenia un linksys WAG y solo tenia problemas, perdia siempre la conexion wireles... puedes ser que estaba defectuoso, no lo descarto... asi que lo cambie por un netopia

yo recomiendo netopia y los netgear y zyxell que tb son bastante buenos

salu2
radhif escribió:yo te aconsejo este: Linksys WRT54GL que vale 67 euros y es de lo mejor.... yo trabajo en ya.com y participo en http://www.sevillawireless.net/ que asu vez es parte de http://www.redlibre.net/ y te digo que el linksys es de lo mejor que hay....

+1 yo tengo un linksys WAG54G v.2 y no me puedo quejar, es compatible con adsl 2+ y me duplica la velocidad, quiero decir, si tengo un Mb, hago un test y siempre me suele dar 2 Mb y pico d descarga ^^ costo 150 € hara mas d un año, xo xa mi fue la mejor compra q hice.
En cuanto al usb... creo q en el foro d NDS hay tutoriales d como instalarlo y como hacerlo un punto d acceso normal, pasate y mira ;)
¿No sale de salida el USB LAN adapter?

Pues como tenga que confiar en mi router wifi... [noop]
Pues yo tengo un Zyxel 650HW inalámbrico y me va DE LUJO con la DS. Así que supongo que con la Wii tambien.

Comprate otro y nos cuentas XD
el adaptador wifi que me vendio nintendo para mi DS funcionara no?? vamos eso espero pq si me he de comprar un wifi mal vamos
yo tengo un comtrend ct 536+ y ni un fallo en Ds y psp y demás equipo que tengo por casa, todo a la primera

y me lo mandó telefónica
SaSuK3_kun escribió:+1 yo tengo un linksys WAG54G v.2 y no me puedo quejar, es compatible con adsl 2+ y me duplica la velocidad, quiero decir, si tengo un Mb, hago un test y siempre me suele dar 2 Mb y pico d descarga ^^ costo 150 € hara mas d un año, xo xa mi fue la mejor compra q hice.
En cuanto al usb... creo q en el foro d NDS hay tutoriales d como instalarlo y como hacerlo un punto d acceso normal, pasate y mira ;)

ad+ ese router tiene interior linux y es flaxeable al mas no poder....hay muchos de firms especializados para diferentes cosas...
pa que te hagas una idea de lo duro que es yo tengo uno en una caja estanca en la azotea y lleva como unos 6 meses sin apagarse... ha llovido, ha hecho 50 grados (vivo en sevilla) y hay ta er tio....
Yo tengo el USRobotics 8054 (para modemcable) y sin ningun problema con NDS y PSP supongo q con wii tampoco tendre problema alguno
Linksys WRT54gl, con wifi y por 67€. Bueno, bonito y relativamente barato.

Salu2
yo tengo esta tarjeta
http://www.appinformatica.com/fichas/red_inalambrica/app4114.htm
Imagen

y con la ds el tiempo que tuve la ds me iba sin problema alguno, espero que también me vaya con la wii
margoszorro escribió:el adaptador wifi que me vendio nintendo para mi DS funcionara no?? vamos eso espero pq si me he de comprar un wifi mal vamos

Sí, si te funciona.
Pero te obliga a tener el pc encendido. Te aconsejo te compres el USB LAN Adapter, así unes la consola con tu router y es más fiable.
hela escribió:yo tengo un comtrend ct 536+ y ni un fallo en Ds y psp y demás equipo que tengo por casa, todo a la primera

y me lo mandó telefónica

Ese router es buenísimo y se encuentra a 30 € por eBay. Recomendado.

Y si quieres un router WAN o neutro (para usar con tu módem de ADSL o cable):

El WRT54GL a 53 euros en Ciudad Wireless:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=726&osCsid=1c410ef1e6cec23881cce63133d8e2d2
Yo uso el Zyxel de Telefónica y sin problemas con la DS

Ahora bien, de alcance ando algo escaso, tengo el ordenata fuera de mi habitación y no me llega la señal [triston]
pues yo estoy dudando entre comprarme un router nuevo o hacerme con un wifi max de trust, para matar dos pajaros de un tiro(PSP+Wii),asi que me esperaré a ver que tal funciona el wifi max con wii para decidir...
Yo tengo un Linksys WRT54GS y es una maravilla

Imagen

En este puedes instalar un firmware especial q es una maravilla, el Router es muy conocido, y la distancia q alcanza el Wifi es increible

El Firmware se puede encontrar aqui http://www.dd-wrt.com

Me funciona perfecto con la PSP y con el Portatil y como digo no solo tengo Wifi por toda mi casa, si no q por la calle tambien

Chau
Cuanto te ha costado??
5 Euros + Gastos de envio XD

Para conseguirlo por este precio lo pille en http://www.fon.es

Es una comunidad en la q tu pillas un Router por ese precio y luego tienes dos opciones o ofrecer tu Wifi gratis a los demas miembros de la comunidad (Linus) o q la gente q quiera conectarse mediante tu Wifi a internet pague dinero y tu recibas una comision por ello (Bills), te obligan a estar un año y luego te puedes quitar y tienes tu Router por 5 Euros, yo llevo menos de una año y ya no suministro mi Wifi

Tambien q se me rompio el primer Router q me enviaron, lo abri y perdi la garantia y aun asi me enviaron otro nuevecito gratis y el roto aun lo tengo en casa XD

Mira en Fon por si te interesa, ahora no se si tendran la misma oferta, aun asi creo q ya no envian este Router, ahora envian la llamada Fonera, pero aun asi creo q esta bien

De todas formas el Router creo q vale ahora 45 Euros o algo asi

Chau
¿Y teniendo Ono, qué me recomendáis?
FORTUNE, pues no es mala idea eso... viviendo en un pueblo en el que el unico que tiene internet a 2km a la redonda soy yo... Es una muy buena opción a tener en cuenta.

El router que ofrecen ahora es este:

https://shop.fon.com/FonShop/shop/ES/getFile?UUID=774752646
https://shop.fon.com/FonShop/shop/ES/getFile?UUID=774752646

Precio: €29,95 + Gastos envio.

Una pregunta, como comprueban ellos que tu tienes el Wifi conectado? si no lo saben.. como pueden obligarte?
Pues yo también estaba interesado en comprar un router wifi, ya que lo que tengo ahora es una tarjeta wifi PCI para comparitr el internet con mi hermana y la DS, y no va bien, se desconecta cada 2 x 3...

Teniendo ONO, me servirán esos routers que habéis comentado ? (el cable de ono es diferente), como por ejemplo el Linksys WRT54GS que no se porque en PCBox vale 85€... creo que es porque lleva 4 tarjetas ethernet, no lo venderán suelto ? xDDD
El "router" de FON no es un router, es simple y llanamente un punto de acceso que se conecta al router nomal.
El problema de los routers y la DS es que la DS, AFAIK, no soporta WPA o un cifrado más avanzado que WEP.

En resumen, que si hay que compatibilizarlo con la DS yo no compraría un router y lo dejaría siempre encendido con solo WEP gestionando todo el tráfico entre mi red local e internet, sinó que compraría la llave USB, y esa ya la dejaría directamente totalmente libre y abierta, pero gestionando el tráfico desde el PC-.
Pues yo tengo un Zyxel 650HW inalámbrico y me va DE LUJO con la DS. Así que supongo que con la Wii tambien.

+1
Bueno acabo de llamar a telefónica, no se si lo he dicho aquí pero yo tengo un ZYXEL 660-HW pero un día se le jodio el Wifi por la PUTA CARA con un corte de luz y hoy he llamado, me han dicho que a partir de 6 meses se encarga ZYXEL, llamo a estos y me dicen que tardarán 15 días laborables [noop] Vuelvo a llamar a telefonica y le digo que no pienso estar sin ADSL tres semanas, porque encima lo tengo que pagar, así que al final tras media hora llegamos a un acuerdo, ellos me van a enviar un Router MONOPUESTO, sin wifi, para que yo siga usando el ADSL como hasta ahora (pero sin el emule que le tenía puesto yo un puerto abierto para el solito :() Y me llegará la semana que viene, entonces yo cuando lo configure lo que hago es mandar el otro a Zyxel, me lo reparan o sustituyen y luego cuando me llegue todos contentos, no hace falta que devuelva el router monopuesto (así será XD)

Ole por telefónica :D
Shadow, yo también tengo ese router con Imagenio, y la verdad es que he tenido más de un corte de luz (casi todas las semanas unas 3 veces a las 6 o 7 de la mañana, odio a Iberdrola) y nunca se me ha jodido el Wi-fi [alien]
Hombre, bueno estaría que cada vez que se fuera la luz se jodieran los router, eso fue porque el mío estaba Y ESTÁ defectuoso y eso fue la gota que colmó el vaso, desde ahí no funciona el wifi y lo uso como router normal.
Yo voy a porbar la opcion de Mageta. Tengo un modem de telefonica comtrend o algo asi, pero modem modem osea cable telefono, cacharrejo y cable usb al ordena ni router ni hostias, y me pillare una tarjeta pci con antenita de esas
Y se supone que deberia tner wifi en mi casa, pa mi wii y pa mi DS, distancia no necesito porque la wii y la DS van a estar a menos de 2 metros de la antenita

¿Que os parece?
Como han dicho, el Router q tengo yo no es un Router en si, es un punto de acceso, esto quiere decir q necesitas de otro Router, uno conectado a la linea telefonica y al Router Fon y el Router de Fon conectado al PC

Os cuento lo q hice yo:

1) Pedi un Router FON y al poco tiempo me llego

2) Pensaba q este directamente podria conectarlo sin necesidad de un segundo Router

3) Entonces llame a Telefonica y les dije q otras compañias me ofrecian un Router gratis con Wifi y q yo con el tiempo q llevaba con telefonica nunca me habian regalado nada, me dijeron q ellos no podian hacer nada y me pasaron con el departamento de bajas, les conte la historia y me dijeron q me regalaban un Router, q era lo q queria y ya esta

Si no teneis un Router podeis hacer lo mismo q yo y con suerte quizas vuestra compañia os envie uno con Wifi q os valga o hacer lo q hice de pillar el Router de FON y pedir uno a Telefonica

silinde escribió:..................

El q tienen ahora mucha gente dice q esta muy bien, puedes tenerlo enchufado, descargando del Emule sin necesidad de tener el ordenador encendido y mas cosillas, informate un poco sobre el y asi te aclaras un poco mejor las dudas

Chau
Pues yo acabo d contratar el imagenio y tambien he cogido el router wifi q vale 35 €

Sabeis si es bueno el router d imagenio?

Espero no cagarla [+risas]
Miguelcrack escribió:Pues yo acabo d contratar el imagenio y tambien he cogido el router wifi q vale 35 €

Sabeis si es bueno el router d imagenio?

Espero no cagarla [+risas]

Sí, el de Imagenio es bueno.
poda_rm escribió:Linksys WRT54gl, con wifi y por 67€. Bueno, bonito y relativamente barato.

Salu2

Exacto, pero a mí me costó 5 euros :D :D
Alguien q opine sobre lo mio?
por favor :-?
Ernestotaku escribió:Yo voy a porbar la opcion de Mageta. Tengo un modem de telefonica comtrend o algo asi, pero modem modem osea cable telefono, cacharrejo y cable usb al ordena ni router ni hostias, y me pillare una tarjeta pci con antenita de esas

El problema de eso esq tienes q tener el PC encendido cada vez q quieras usar el Wifi, con un Router esto no pasa, ese es el unico inconveniente

Chau
Yo la intento conectar sin entrar en la fonera. Es decir conectarla al modem mediante ethernet y así se crean las conexiones inalambricas, pero al no tener conexión wifi desde el sobremesa no puedo configurarlas. Con la conexion home y fon que se crean puedo conectar la wii a internet :D??.

Muchas gracias y felicidades por vuestro foro, es un alivio que alguien se preocupe por la wii.
MeTroiDe escribió:Yo la intento conectar sin entrar en la fonera. Es decir conectarla al modem mediante ethernet y así se crean las conexiones inalambricas, pero al no tener conexión wifi desde el sobremesa no puedo configurarlas. Con la conexion home y fon que se crean puedo conectar la wii a internet :D??.

No.
silinde escribió:El que tenga esperanza de encontrar un router Wifi por menos de 80 euros es un iluso xD Y si lo encuentra le doy 2 dias de vida.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=507

El mejor de todos los que he probado, en mi casa con paredes gordas en medio pillas señal desde bastante lejos, sin embargo con la pci ni en la habitacion de al lado pillaba nada, aunque yo me pillaria el GL, algo menos potente y mas viejo pero es actualizable y flasehable, con lo que se le pueden meter "firms de gente" ;) y dejarlo en un pepinaco casi mejor que el primero

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=726

la unica pega, son grandes [poraki]

EDITO: acabo de leer a poda_rm, mira aqui vale 45€, vamos si lo llego a ver cuando pille el mio.... }:/
50 respuestas
1, 2