Un buen router FTTH

El tema es claro.
Estoy cansado de que me den mierdas de routers los de movistar. Me han cambiado el router 3 veces y estoy de los Amper, Comtrend y Mikrotik hasta las narices.
Aconsejadme un router FTTH que no se sature, y que pueda configurar la TV y la VOIP.
Asus RT-ac68u es el que tengo yo y de fábula!

Puedes configurar voip y tv. Yo lo tengo con fibra y un cisco spa para voip.
A lo que me refiero es que la linea fija ya no va por cobre, sino que es voip. El telefono fijo va conectado al router.
La fibra optica tiene 3 Vlans, una para datos, otra para voz, y otra para TV. Necesito que pueda configurar eso en el router.
Que yo sepa Movistar no pone routers Mikrotik. Yo tengo uno (RB951G-2HnD) y estoy encantado con él, puedes encontrar mucha información sobre cómo configurarlo en adslzone.

Saludos
Me gustaria hacer una aclaracion:

Este hilo era para pedir consejo para un router, es decir, estoy en busca de uno decente, y agradezco las respuestas.
No estoy interesado en comprarlo por aqui. Lo digo para el MP que he recibido con ofertas.

Gracias.

@Oskuro_124 me equivoque. Era un mitrastar no mikrotik.

Estoy luchando porque me coloquen este.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2695517

Quiero saber opiniones de el, o, si mejor me miro otro. Si alguien lo tiene agradeceria opiniones.
Del HGU, npi. Desde luego, te ahorras en consumo energético y mejoras la organización del cableado. Pero siendo de Movistar, no me fío.

Yo, detrás de la ONT, tengo un Asus RT-AC66U, y va de lujo. Con los últimos firmwares de Asus (y los últimos de Merlin) ya se puede configurar automáticamente la triple VLAN: yo tengo internet, TV y VoIP sin scripts ni trucos, configurado todo a través del interfaz web.

Saludos.
Beatwin está baneado por "Troll"
Mikrotik y Ubutiqui para mí son los mejores.

El mencionado RB951G-2HnD está muy bien si vas conectarlo al PC por Ethernet, y vas a usar la wifi de forma básica (para el teléfono móvil y poco más), pero no te lo recomiendo si necesitas una conexión wifi de más de 50 Mbps porque este router no trabaja con el estándar "ac" de los 5GHz. Tampoco te lo recomiendo si buscas una interfaz muy básica de configuración. El punto fuerte de Mikrotik es que tiene un software muy potente y tremendamente configurable, pero no es apto para novatos.

Si quieres una buena wifi, o te compras un router ethernet + un buen punto de acceso wifi, o te compras un Router Asus como el mencionado RT-ac68u, pero te vas a los 150€.

Si sólo quieres un buen router ethernet + wifi modesta, el RB951G-2HnD lo tienes por unos 80€.
Yo también tengo el AC68U y perfecto [sonrisa]
Yo tengo el ac87 con merlin, y perfecto.

Eso si, tengo el edge core del ont y por fin he conseguido que me vaya bien. Para el telefono, tengo un cisco spa 112
8 respuestas