Un buen rpg

Pues eso me gustaria que me recomendarais un buen rpg de psp, me he pasado hace mucho tiempo casi todos los final fantasy y he visto que el jeanne d'arc aun no esta en spanish y en ingles tampoco creo que me entere demasiado...
Me podeis recomendar algunos?
Saludos
el jeanne D´arc no es un rpg, es un tactical-rpg o strategy-rpg. A dia de hoy el mejor rpg que hay para la negrita creo sin duda que es el Brave History traveler (en ingles)
te recomiendo el tales of eternia
esta en ingles pero hay una traduccion al español hecha por tales translations
EOL no da soporte a la pirateria,cual va antes el eternia o el mana?
Saluds
pianista escribió:Jejej lo estaba bajando ,cual va antes el eternia o el mana?
Saluds

[rtfm]
Perdon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Creo que va antes el eternia que el otro no?
Saludos
el mana?

hay el tales of eternia y el tales of world, son juegos diferentes... asin que da igual. Edita tu mensaje porque sino hilo cerrado...

y con un mensaje tal que "EOL no da soporte a la pirateria"
Como te han dicho por ahí, edita ya! :P

Y el mejor sin duda como ya te han dicho es el Brave Story, yo aún lo estoy jugando y llevo 22 horas. Me parece brutal y con que sepas un poquito de inglés puedes ir tirando perfectamente (lo que no quiere decir que vayas a entender bromas y muchas de las conversaciones, pero es lo que hay).

A mí lo que me jode de Tales of Ethernia son las putas batallitas [burla3]
Jejeje ok muchas gracias...
Probare el ethernia y despues si me animo me gusto mucho el aspecto del jeanne d'arc...
Gracias
Porque hay tan pocos rpg en español?
Saludos
Porque somos muy pocos los que los compramos.
Hombre pues yo los final fantasy que se esperan para psp me los comprare al igual que el kh que creo que esta en proyecto...
Saludos
10 respuestas