Un buen sitio para comprar

Wenas gente, me interesaría saber si alguno de vosotros a comprado algo en la página de divineo por que no se si es de mucha confianza y si tienen un servicio decente.... Era por que quería comprar un m3 simply, espero vuestras experiencias por favor y gracias.
no se como es divineo yo me lo piye en http://www.nosolochips.com y perfecto y sino te lo cambian
idem que igusi2000 y de momento todo perfect [ginyo]

El mio es el M3 Lite + Passcard3 + Micro SD Ultra II 2GB Sandisk por 95 euretes
Cualquiera de los anunciantes de EOL (Mira los Banners de la izquierda) te va a dar un buen servicio, aunque mi consejo es que mires si puedes comprarlo en su respectiva tienda física. Por ejemplo si eres de Asturias pues Alechip, si eres de Madrid pues Nosolochips y así con todos ;-)
Yo compré mi ninja en alechip (vamos mi rmano yo todavía soy menor:-P ) y desde luego nos atendieron estupendamente, son muy serios y si tienes un problema con ellos te lo solucionan rápidamente, te lo digo por experiencia.

Un saludo

pD: eso que dices eGladiator de que recomiendas que lo compre en su tienda física lo dices por lo de ahorrarse los gastos de envío no?

Un saludo
david_384 escribió:pD: eso que dices eGladiator de que recomiendas que lo compre en su tienda física lo dices por lo de ahorrarse los gastos de envío no?

Un saludo

Por eso y por el tema de que sino te va la cosa siempre puedes ir allí a protestar o con una sierra eléctrica, eso va a gustos [hallow]
Muchas gracias a todos jeje tendré en cuenta vuestras opiniones yo es que le tengo un poco de.... a disco azul por los precios.... Ya me sablearon por mi primer m3 simply........... Gracias de nuevo
6 respuestas