¿Un buen sitio para pillar alcoholimetros online?

Pues eso. Necesito al menos dos, y buscaba algo que fuera preciso, económico y que registrara los límites tanto para conductores de coche como para noveles/camioneros. He visto varias tiendas online, pero la verdad, no entiendo mucho de estos cacharros y me preguntaba si alguien sabe de algún modelo pequeño y recomendable (y a ser posible dónde puedo pillarlo).

Gracias de antemano.
En gasolineras suelen tener unos bastante baratos, y que según me han dicho, van muy bien.
En muchas farmacias venden alcohilimetros digitales.
Son más grandes que esos de gasolinera y bastante más caros, pero mucho más precisos, y no se encienden lucecitas ni nada de eso, te dice el indice directamente en una pantallita.

Ya te digo, valen unos 60 euracos, pero no encontrarás nada mejor, son muy similares a los que utiliza la policia. Yo los he visto en una tienda de material sanitario (sillas de ruedas, muletas, tensiómetros...) y también en alguna farmacia medianamente grande o especializada [ok]

Edito: No es exactamente lo que has pedido, ya que no es ecónomico, pero vaya, quizá te interesa también, de los baratitos hay en cualquier gasolinera como te ha comentado el compañero de arriba [jaja]
no bebas tanto alejo que te vas a echar a perder [ginyo]

creo que en el corte ingles hay los tipicos de lucecita verde o roja por 10€ que son llavero

Tambien alejo pues si que vamos bien, metes una pregunta de electronica de consumo en miscelaneas.. si fuera otro vale pero tuuuuu...jeje
Yo lo veo bastante util para por la noxe, te puede ahorrar un disgusto
Dupre escribió:Yo lo veo bastante util para por la noxe, te puede ahorrar un disgusto

Lo haría si la gente lo usase para lo que vale, que no es más que si puedes conducir o no. Estoy casi seguro de que la mayoría se pasan por el forro el exceso de alcohol para conducir por mucho que den positivo en su alcoholímetro.
Puede que hayas salido por la noxe y te hayas tomado un par de copillas pronto y si a las 4 de la mañana cojes el coche puedes comprobar que no das positivo.
Mira esta página.
Tienen unos cuantos modelos, de todos los precios.
Por lo que he leido, te recomendaría el 200. (Modelo 200, no que cueste eso)

Un saludo!!
7 respuestas