un Buen Software para ver videos [FC6]

Hola, alguno aqui conoce de un buen software para reproducir archivos Divx, Mov, Avi en Fedora Core 6, que no sea el Mplayer?

Mil gracias de antemano.
VLC pero tanto para Linux, como para Windows como para OSX... imprescindible... lo reproduce todo y sin codecs añadidos.

Saludos!
Kaffeine o Kmplayer como frontends de xine.
Rurouni escribió:VLC pero tanto para Linux, como para Windows como para OSX... imprescindible... lo reproduce todo y sin codecs añadidos.

Saludos!

... Aunque en OS X se cuelga muy a menudo.
yanosoyyo escribió:... Aunque en OS X se cuelga muy a menudo.
Vaya... ¿Sabes que significa eso? Que Papá Noel no me ha traido un MacBook... y mira que se lo escribí bien gordo.

A ver si los reyes se enteran... [fumando]
Lo unico que VLC no reproduce es Real Audio del nuevo [decaio]

A mi me gusta mucho el mplayer, y VLC tambien.

El 0.86 no se cuelga tanto

A mi una version de hace tiempo se me colgaba bastante, así que me puse el mplayer.
Hace no mucho lo actualicé para probar y por ahora no se me ha colgado

salu2

PD: Ruro macbook a secas, o el pro?
Mplayer. Le instalas los codecs y funciona perfecto.

Salu2!
Pues acabo de instalar el VLC, funciona excelente, solo que los videos en formato QuickTime solo se escuchan, alguien sabe de algun paquete de codecs para solucionar el problema?
Gamachy escribió:Pues acabo de instalar el VLC, funciona excelente, solo que los videos en formato QuickTime solo se escuchan, alguien sabe de algun paquete de codecs para solucionar el problema?

¿Seguro que has instalado el 0.86?

¿Los vídeos esos en qué formato de audio está la compresión? ¿Es de alguna página web?
A mi la nueva version no se me cuelga nada :D
Aparte tiene soporte para el mando!!! ;D (es osx hablo...)
Salu2!
Gamachy escribió:Pues acabo de instalar el VLC, funciona excelente, solo que los videos en formato QuickTime solo se escuchan, alguien sabe de algun paquete de codecs para solucionar el problema?

Pues en la terminal solo he puesto:
yum install VLC
Y se instalo todo, pero los archivos .mov solo se escuchan [triston]
gom player, me va de lujo
sL1pKn07 escribió:ni WM9
Hombre, la 0.86 pone que si que reproduce WMV9...

Cafeino escribió:PD: Ruro macbook a secas, o el pro?
Si me lo traen los Reyes... me da igual :P (pero como los Reyes son los padres, y estos regalan calcetines... v a ser que no :D).

Saludos!
sL1pKn07 escribió:ni WM9

El último Mplayer (RC1) sí que lee todos los tipos de WMV, incluidos los WMV3 y los VC-1. Sólo es cuestión de ver si tienes esa versión en tu distro o podrías conseguirla. Yo mismo he hecho pruebas con multitud de vídeos con codecs, a cada cual más raro, entre el VLC y el Mplayer con win32-codecs, y este último sale ganando en todos los casos. Al VLC le veo buena capacidad de streaming, pero para ver vídeos prefiero el Mplayer.
en mplayer y kaffeine ya lo sabia:D

taba hablando de VLC

ruro, tengo la 085. solo me entero si sacan version nueva de algo si al poner yum update sale algo :D (todavia toy en FC5)
18 respuestas