Un buen switch(no me fuciona la busqueda avanzada)

hola!nose porque la busqueda avanzada no me funciona y no he encontrado nada referente al tema de mi post [noop]

Bueno estoy buscando un switch para conectar el pc y la 360 en un monitor y nose cual comprar.Agradeceria que me dijeseis cual teneis vosotros y que tal os va(perdida de calidad en la imagen etc etc)y tambien si puede ser donde lo habeis comprado.

Gracias y un saludo
Hola !

La busqueda avanzada si funciona. Lo que pasa que tras el remodelado del diseño de EOL hay un fallo de formato en esa página.

Cuando pulses búsqueda avanzada, haz scroll hacía abajo y allí encontrarás los controles de dicha búsqueda.

Respecto al tema no te puedo ayudar porque no uso de eso, pero si se que ha sido muy comentado en el foro.

Salu2 !!!
Cablematic

Sacado ayer de la busqueda avanzada.
Uriel VII escribió:Hola !

La busqueda avanzada si funciona. Lo que pasa que tras el remodelado del diseño de EOL hay un fallo de formato en esa página.

Cuando pulses búsqueda avanzada, haz scroll hacía abajo y allí encontrarás los controles de dicha búsqueda.

Respecto al tema no te puedo ayudar porque no uso de eso, pero si se que ha sido muy comentado en el foro.

Salu2 !!!

Gracias ni me habia dado cuenta [qmparto]

Zyklon-b ¿ese conmutador es bueno?
Yo tengo este y me funciona muy bien.Ademas tengo otros dos huecos disponibles.Lo pedio por internet y me llego una semana despues.A ti te llegara antes porque el articulo esta en verde.
No he notado ninguna perdida de calidad.Un saludo [beer]
Arkanoid, ¿tienes monitor panorámico o 4:3? Yo es que pillé una vez uno y no me cogía resoluciones panorámicas...
Tiene buen precio pero paso de pillarlo si no me va a funcionar bien.

Un saludo
Tengo un televisor LCD samsung de 32 pulgadas.Si es para un monitor no tengo ni idea de como te va a ir.
Yo uso este:

Este

Es el mismo que recomienda Arkanoid, es más, es posible que se lo recomendase yo XD.

Es sólo vga, conmuta 4x1 y trae su propio transformador.

Lo uso con un crt de 17 y lo veo como si no hubiera switch.

También lo hay igual pero 2x1.
olain escribió:

Gracias ni me habia dado cuenta [qmparto]

Zyklon-b ¿ese conmutador es bueno?

Bueno no se si sera, pero es el nuevo que voy a comprar ya que necesito 3 y hasta ahora usaba de 2.

Si solo necesitas 2, el que yo uso ahora es el Linksys integrated KVM 2-port Switch:

Imagen
Lo uso en un motitor acer Al1916W y sin problemas.
Zyklon-b escribió:Si solo necesitas 2, el que yo uso ahora es el Linksys integrated KVM 2-port Switch:

Imagen
Lo uso en un motitor acer Al1916W y sin problemas.

No pierde calidad de imagen ¿no?bueno pues pediré ese [oki]

Muchas gracias
olain escribió:
No pierde calidad de imagen ¿no?bueno pues pediré ese [oki]

Muchas gracias

Me parece que ese es de los que necesitan tener conectados los puertos de teclado o ratón para recibir energía, que te lo confirme Zyklon-b. Y la 360 no tiene ni una cosa ni la otra (a mi me dieron una parecido y no me sirvió de nada)
Kolombo gracias pero al final me he decidido por el de alternate [360º] como cambio de opinión por dios [+risas]

Saludos
11 respuestas