Un buen televisor para Wii y GameCube

Pues ya que mi tele solo anda en 60 hz cuando está fría, pues ya me estoy cansando, llevo años asi! Jajaja

Seguro que vosotros estais contentos con los televisores que teneis, a ver si con vuestras opiniones me ayudais a encontrar un televisor con estas características a un buen precio.

1º Soy entusiasta del sonido, asi que, un televisor con buenos altavoces, o sino con una salida de Audio con 2 RCAs, para poder conectarla a mis altavoces.

2º Mi otro televisor es de 21", salvo por el defecto de 60hz he estado muy contento con el, tiene buena calidad de imagen por viejo que sea (o al menos es como lo veo yo, ya que yo voy mas por el apartado sonoro), es un JVC de hace unos 12 años :P

3º Con que soporte 60hz me basta, realmente solo me interesa conectar la Wii y GameCube, aunque tengo el PC al lado y un euroconector mas para el PC no está de mal pero no es necesario. No tengo ni antena ni nada en mi habitación.

4º Solo tengo la GameCube con chip, y la Wii sin modificar, ya que no tengo interes en modificarla hasta que este al final de su vida, de forma que hice con la GameCube, por lo que no tengo mucho interes en juegos importados (NTSC o Pal-J). Pero si lo tiene, mejor. Pero da igual.

Creo que no me olvido nada, por ultimo dejo el post de la tele vieja:

http://www.elotrolado.net/hilo_60-hz-en-televisor-vieja_861869

Sinceramente me gustaria encontrar alguna forma de hacer funcionar el modo 60hz en ella si fuese posible, ya que con el cable RGB que compre para GameCube (con la esperanza de que funcionase el modo 60hz) en liquidacion en el corte Ingles, gana muchisimo.

El modelo de este televisor es JVC C-21ET1E

Gracias a todos.
Yo tambien quiero jubilar mi viejo 21" y tras darle muchas vueltas me he decidido por este:
httpwww.samsung.comesproductstvflattvws32z419tqxxec.asp
Es un crt 32" panorámico y colma mis espectativas, espero que te sirva al menos de referencia.
Saludos!
Joe con las direcciones.... jaja
si quieres un buen televisor y no te importa lo cual gastar pos en el corte ingles estan vendiendo uno muy chulo una Panasonic al modico precio de 11,000,000 con 65pulgadas y Full HP 1080 es el gran sueño de mi vida poder jugar con mi wii en esa mostrocidad cinematica en el salon de mi casa brutal la NES se veria de puta madre jajajaja
telemostro1

y si te parece poco dinero puedes provar con esta otra Tele de 103pulgadas [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Mostrocidad1
JNT escribió:si quieres un buen televisor y no te importa lo cual gastar pos en el corte ingles estan vendiendo uno muy chulo una Panasonic al modico precio de 11,000,000 con 65pulgadas y Full HP 1080 es el gran sueño de mi vida poder jugar con mi wii en esa mostrocidad cinematica en el salon de mi casa brutal la NES se veria de puta madre jajajaja
telemostro1

y si te parece poco dinero puedes provar con esta otra Tele de 103pulgadas [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Mostrocidad1

El dinero si es un problema... jeje
4 respuestas