Muchas gracias ya lo he visto y asusta un poco aprovecho para hacerte mas preguntas,
Se sujeta bien con la opcion de los clips? me da un poco de pereza tener que desmontar todo el tinglado para sacar la ploaca y meterlo con tornillos.
Viendo el precio que tiene en *spam* 70€ + iva + un ventilador bueno osea unos 90 € calculo crees que seria mejor opcion el kit de refrigeracion liquida acuarius que en cybertienda esta en 124 € ganaria mucho aparte de ahorrarme el ruido de un ventilador de 8 cm o al ser de los de palo me refrigera mejor el disipador monstruoso?
Si conoces ese kit acuarius he visto el kit montado y me surgen muchas dudas de donde se meten las trajetas pci que pudieras tener,yo porejemplo tengo unas cuantas bastante petado lo tengo y los tubos parecen cortos y el radiador y bomba parecen ocupar todo el espacio de una semitorre normal como la mia,digo yo sera para tener el pc con la grafica y punto?o se podra poner lo que quieras en las ranuras pcis? Gracias otra vez de antemano.
Saludos,.