Un buen volante para juegos

Estoy buscando un volante para PC para que me lo regalen estas navidades. Creo que este es el mejor sitio para que me comentéis vuestra experiencia con alguno que tengáis, o que me recomendéis alguno concreto. Quiero un volante normalito, que ronde los 60 euros, podéis descartar esos de ultra precisión de más de 100€ [risita]

Algunas cosillas más:
- Que tenga vibración.
- No necesito palanca de cambios.
- Que sea una gozada con el NFS MW :-p

Bueno a ver, si me podéis echar una mano.

Un saludo.
Píllate un Logitech Driving Force, pero úsalo con juegos donde haga falta un volante, no el NFS ¬¬
Dj-Aeri escribió:pero úsalo con juegos donde haga falta un volante, no el NFS ¬¬

Es que es el único que tengo ahora mismo [Alaa!]
Evidentemente si le cojo el gustillo ya me haré con el Toca Race Driver 3 el mes que viene (o cuando salga) [Ooooo]

El volante que mencionas sólo encuentro (en las webs de las tiendas de mi ciudad) la versión Pro por 97€ (caro y sin stock).

Por 60€ he encontrado el Logitech® Formula™ Force GP. ¿Qué tal está? O debería intentar hacerme con su versión Force EX por algo más de dinero?

Saludos.
DJ-Aeri no empiezes que te veo :P.
Ademas el nuevo Need for Speed segun tengo entendido esta bastante bien.
Estoy retomando el LFS, de aqui a poco me saco la S2 :).
(aunque eso si, sin volante por ahora).
Es que comprarse un volante y no cogerselo con Force feedback, es como.... comprar un pad para consola sin palanca analógica. O es como intentar jugar a un juego de estrategia con las flechas de direccion del teclado...

Nose que proglema hay con el force feedback?
Aidan escribió:Es que comprarse un volante y no cogerselo con Force feedback, es como.... comprar un pad para consola sin palanca analógica. O es como intentar jugar a un juego de estrategia con las flechas de direccion del teclado...

Y comprarse un volante para jugar al need for speed es como comprarse un ferrari para ir a por el pan [oki]

PD: coleco, ¿para cuando una copa LFSEOL?
Dj-Aeri escribió:
Y comprarse un volante para jugar al need for speed es como comprarse un ferrari para ir a por el pan [oki]

PD: coleco, ¿para cuando una copa LFSEOL?

Jo, tu lo que quieres es dejarme en evidencia. Podriamos ir pensando en ello, al menos podriamos hacer una pachanga para ir viendo quien es mejor y quien peor. Yo aun no tengo ni la licencia y como digo en el otro hilo voy a intentar jugarlo con un mando de XBOX
Para jugar al LFS es mejor el raton que el mando, al menos si lo que quieres es probar con un stick analógico (esque no se como es el mando ése xD ) ya que tiene poquísimo recorrido y ya sabes que el LFS no es GT4 :D

¿Dejar en evidencia? yo lo que quiero es correr con gente de aqui de una vez!!

Un dia de estos abriré algún hilo de votación a ver cuanta gente participaría en caso de organizarse algo, mientras tanto... suerte xD
SKaRK escribió:

El volante que mencionas sólo encuentro (en las webs de las tiendas de mi ciudad) la versión Pro por 97€ (caro y sin stock).

Por 60€ he encontrado el Logitech® Formula™ Force GP. ¿Qué tal está? O debería intentar hacerme con su versión Force EX por algo más de dinero?

El Logitech® Formula™ Force GP es un volante de juguete, pagar 60€ por eso es un robo.

El unico volante que te podria recomendar hoi en dia es el Logitech Driving Force pro (por 97€ no es caro), hay una diferencia avismal.
El momo racing es caro y nada recomendable.
Un saludo
El Force GP casi lo había descartado porque realmente parece de juguete como comentas, y estaba pensando en su "hermano mayor", el Force EX, que parece más robusto, aunque no creo que sea una gran mejora en otros aspectos.

Sé que un volante de 97€ no es caro, pero es demasiado dinero para lo que sería básciamente un capricho, pues tampoco soy un forofo de los juegos de coches y no le voy a sacar tanto partido.

En fin, creo que acabaré por descartarlo [tomaaa]

Un saludo.
Dj Aeri, yo el otro dia me compre la licencia S" asi que cuenta conmigo para alguna carrerilla!
@ntuan escribió:
El Logitech® Formula™ Force GP es un volante de juguete, pagar 60€ por eso es un robo.

El unico volante que te podria recomendar hoi en dia es el Logitech Driving Force pro (por 97€ no es caro), hay una diferencia avismal.
El momo racing es caro y nada recomendable.
Un saludo

Supongo que sabrás que los 2 mejores volantes del mercado son el DFP y el MOMO...

Aidan escribió:Dj Aeri, yo el otro dia me compre la licencia S" asi que cuenta conmigo para alguna carrerilla!

[inlove]

Pues coméntalo por ahi, a ver si se puede organizar algo. Aunque me da que somos muy pocos en EOL...
Hola,
Yo tengo el Saitek R440 Force Feedback por 70 € en el Corte Inglés (oséa, imagináos lo que puede valer fuera de allí) y es una auténtica pasada ...
Durante muchos meses fue el volante recomendado en Micromanía, por encima de los Logitech ...
Es probarlo. Le he regalado uno a mi cuñado, otro a mi hermano ... vamos, que parezco un comercial de Saitek ... jajaja

Salu2 [666]
Pues no pruebes un MOMO porque tirarás el Saitek a la basura xD
ni tp pruebes el Driving Force PRO porque entonces le pegas fuego y lo tiras por la ventana.

Salu2
Inotalas escribió:ni tp pruebes el Driving Force PRO porque entonces le pegas fuego y lo tiras por la ventana.

Salu2

Que viva el diving force pro y el GTR!!!!
Bueno ya no hace falta que escribáis más sugerencias, muchas gracias de todas formas :)

Finalmente estas navidades ha caído una DS y en lugar del volante me han regalado dos juegos [Ooooo]

Un saludo.
SKaRK escribió:Bueno ya no hace falta que escribáis más sugerencias, muchas gracias de todas formas :)

Finalmente estas navidades ha caído una DS y en lugar del volante me han regalado dos juegos [Ooooo]

Un saludo.

Chaquetero... ¬¬

[uzi]
Dj-Aeri escribió:
Chaquetero... ¬¬

[uzi]

No es mi culpa que los volantes decentes sean tan caros [toctoc] No podía pedir un regalo de semejante dineral, al final pedí un juego de 40 lerus (no estaba previsto que me regalasen 2, como los petitsuisses [toctoc] ).

Jejeje XD
21 respuestas