Un bug del System Menu

Para Algunos le parecera una chorada pero he encontrado un bug y lo he publicado en un video
http://www.youtube.com/watch?v=ckyCxthBTRw
No creo que sirva de mucho pero es una curiosidad que queria compartir
( Nota despues al reiniciar la wii vuelve ha estar normal )
A mi tambien me pasó eso hace meses, y me sigue pasando al pasar rapido los canales.
Tengo 4.0 y he intentado reproducir el bug, el resultado: no sucede nada.
Sólo tengo instalado en la Nand aparte de los canales de fabrica, el Canal de Internet y el HBC.
Mokona Modoki escribió:Tengo 4.0 y he intentado reproducir el bug, el resultado: no sucede nada.
Sólo tengo instalado en la Nand aparte de los canales de fabrica, el Canal de Internet y el HBC.
Eso produce un Brick? O simplemente luego si reinicias la Wii vuelve a estar como antes, porque si te jode la Wii... [+risas]
Pau Tantan escribió:Eso produce un Brick? O simplemente luego si reinicias la Wii vuelve a estar como antes, porque si te jode la Wii... [+risas]

sifiro escribió:( Nota despues al reiniciar la wii vuelve ha estar normal )

En todo caso, si no se sabe de la presencia del bug, el susto nadie te lo quita [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Pau Tantan escribió:Eso produce un Brick? O simplemente luego si reinicias la Wii vuelve a estar como antes, porque si te jode la Wii... [+risas]

sifiro escribió:( Nota despues al reiniciar la wii vuelve ha estar normal )

En todo caso, si no se sabe de la presencia del bug, el susto nadie te lo quita [+risas]

>.< Lo siento no lo había leído xD
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando llego al canal disco sin tener metido un disco en la wii
7 respuestas