Un Bug permite descargas juegos gratuitos en Xbox Live

Saludos a todos!! encontre esta informacion en internet y me parecio interesante, por eso se las comparto, pero no estoy seguro si esto mismo tiene algo que ver con el bug que te permite jugar de manera gratuita los juegos de snk, alguien ha probado el bug de los juegos de snk y tratado de bajar alguna demo del live?? Talvez asi ya baje en modo full.

El mundo de los electrónicos siempre se encuentra dando todo tipo de noticias, esta vez se trata sobre la seguridad que deben imponer las grandes compañías de videojuegos en sus creaciones, ya que cualquier mínimo error puede provocar la burla o desprestigio por parte de los jugadores en cada una de sus creaciones venideras.

Esta vez se trata sobre una de las más grandes compañías que se encuentran en el mercado, Microsoft, empresa que ha llevado o que ha tenido un grave error en su plataforma en línea, ya que sucedió un Bug que te permitía acceder a todos los juegos de esta plataforma de una manera gratuita, debido a un error que tenía el videojuego Call Of Duty: Modern Warfare 2.

Este error fue reportado por una gran revista dedicada al mundo de los videojuegos, pero por el momento compañías como Microsoft no han revelado nada al público.

Por lo pronto muy buena cantidad de usuarios continúan descargando todo tipo de títulos de manera gratuita gracias a este pequeño error que terminó por favorecerlos.

la fuente es: http://www.mundivideojuegos.com/2010/08 ... xbox-live/

Que tengan un buen dia!!!

Pd. En caso de que este post sea algo incorrecto o contenga informacion no apropiada favor de borrarlo o editarlo lo que crean mejor.
si, yo me baje el metal slug 3 y el X y funcionan FULL. yo lo hice con la demo del CODMW2, boton guia, inicio rapido, e incio el metal slug desde alli.
Eso ya hace siglos que salió y esta posteado:( una lastima
Lo que yo recuerdo es que habia un bug que permitia jugar las demos de snk como full, pero lo que no entiendo es si a la hora de activar ese bug te permitiera descargar otros juegos de la tienda como full.

¿Alguien ha probado a descargar algun juego de la tienda mientras los juegos de snk estan como full??

Yo no puedo probarlo porque tengo jtag.

Saludos.
mik0 escribió:si, yo me baje el metal slug 3 y el X y funcionan FULL. yo lo hice con la demo del CODMW2, boton guia, inicio rapido, e incio el metal slug desde alli.

te refieres a la demo de maximo riesgo no ya que el MW2 no tubo demo e leido
zackner escribió:
mik0 escribió:si, yo me baje el metal slug 3 y el X y funcionan FULL. yo lo hice con la demo del CODMW2, boton guia, inicio rapido, e incio el metal slug desde alli.

te refieres a la demo de maximo riesgo no ya que el MW2 no tubo demo e leido

hay dosd emos en la store, en español e ingles xD no se si son de una clase u otra, lo unico que se, esque deja hacer una mision xD y el bug funciona.
5 respuestas