key1000es escribió:...
Un burro lleva hasta el Congreso de los Diputados 40.000 firmas que reclaman una legislación "urgente y eficaz" contra la piratería audiovisual y fomente la distribución legal de contenidos en soporte físico y online.....
Lo de la ley antidescargas lo llevan chungo porque probablemente no se pueda hacer sin violar nuestros derechos, pero a mi me parece genial que promuevan la distribucion legal en soporte online, no entiendo como eso puede parecer algo malo incluso en EOL...
Yo estoy deseando el dia que eso salga adelante, el dia que tengamos un netflix incluso con estrenos de cine online llorare. Por supuesto con tarifas planas razonables y de manera comoda, no tal y como tenemos que hacer hoy en dia para acceder a los rips a traves de DD, torrents (o FTPs para los privilegiados
)
Por eso me gustan tanto iniciativas como flimin.es , que aunque se quedan "atras" por solo ofrecer cine independiente, me parece un excelente paso adelante para promover ese tipo de "negocios" adaptados a esta era digital.