un caballo de troya al sat?

hola, es una tonteria, pero a lo mejor nos podria dar pistas de por donde concentrar los esfuerzos.

me refiero a enviar al sat una ps3 rota, de estas jodidas de verdad, pero que previamente le hayamos "echado" algo de liquido de ese de los polis, que no se ve, pero cuando regrese con una luz o algo te señale donde han tocado, donde se ha conectado algo, etc.

si antes de enviarla la limpiais entera con cuidado, y la llenais de esa cosa incluso dentro, al regresar podriais ver si lo habren, donde lo tocan e incluso si le cambian algo.

weno, es solo una idea, suerte!.
jejeje, que weno, a ver quien es el Valiente que lo hace.

Suponiendo que te manden tu PS3 y no la de otro.

[No habra scene..., pero ideas a montones] XD
y pq no poner una webcam integrada autosuficiente y luego vemos la reproducción del video? [fumando]

Un saludo

PD: estaría bien cualquiera de los dos planes eh
claro, metemos a un gnomo y luego que nos diga lo que han hecho [looco] [looco] [looco] [looco]




ves mucho csi no?? xDDD
tambien podemos reunirnos , encojernos con la maquina del tio loco ese de cariño he encojido alos niños...meternos en el lector de la ps3 o si es una de 60gb en el lector de tarjetas y luego con nuestros mandos de la play 3 y un mando de la wii ahogar alos del sat y de granadas mandos de 360 ... y asi apoderarnos del sat y averiguar lo que se cuece...



.----------------------------

si eske estais como chotas algunos
Maylot escribió:claro, metemos a un gnomo y luego que nos diga lo que han hecho [looco] [looco] [looco] [looco]




ves mucho csi no?? xDDD



JEJEJE, [plas] [plas] [plas] , si señor, muy bueno.
es normal ya que en esta epoca la gente ya no sabe que pensar, de momento la mia esta comiendo mucho polvo despues del mgs4, bueno algun divx se lo pongo de vez en cuando xD, de mientras jugando al gow 2, dead space etc
Ahora recuerdo porque hace tiempo que no me paso por aquí... xD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
-MasMe- escribió:Ahora recuerdo porque hace tiempo que no me paso por aquí... xD



Pues a mi me ha hecho gracia.
Jur...

Por no decir que roza la ilegalidad (si no lo es ya), que pierdes la garantía o incluso el derecho a que te la arreglen, etc.

Un saludo.
10 respuestas