Yo he jugado al wow, pero llega un momento que te das cuenta que es el juego de a ver quien la tiene más larga...
que si montura épica que si la espada tal que si el tier 10 etc etc etc
es un juego que no acaba y que cada mes son 13€uros que oye cada uno hace con su dinero y su tiempo lo que quiere, yo ya perdí mucho tiempo en él.
Sobre el tabaco, a mi los que fuman me dan igual siempre y cuando no lo hagan cerca de mí, pues me convierten en fumador pasivo, y quien compara la gasolina con el tabaco...
la gente no se mete gasolina, bueno... hay excepciones
Pero el que fuma y paga impuestos no solo se perjudica a él, sino a todos los que están a tú lado, y tu espacio acaba donde empieza el mío, la calle es libre y tus pulmones serán negros, pero a lo mejor el iva que yo también pago va para la salud pública y si tú tienes cancer estoy pagando de mi bolsillo tu tratamiento, y lo peor es que si alguien pasa mucho tiempo al lado de un fumador se convierte en fumador pasivo tiene los mismos riesgos de tener cáncer, problemas cardiacos etc etc etc. A si que por mí los fumadores que hagan lo que quieran pero lejos de mí como igual que yo me voy al baño a cagar, si es un ejemplo heavy pero la mierda solo huele mal no perjudica la salud o no tanto.
y si queréis seguir hablando de tabaco o en que se gasta el dinero la gente abrid otro foro que aquí estamos haciendo offtopic.