Un cable. La he liao parda.

Hoy estoy pesadito :-?
He actualizado el portátil a Windows 10 desde Windows 8.1. Después he hecho instalación limpia desde un USB. Finalmente no me convence y quiero volver al 8.1 pero al botear desde un USB el W 8.1 me pide la clave de producto. y no se cual es por que siempre me la detectaba directamente. Ahora me veo atrapado en Windows 10 y no puedo hacer la restauración a 8.1 por que borre todos los datos al formatear.

sabeis donde puedo conseguir mi clave de Windows 8.1 desde W10 ?
Ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@luispica Recuperar la clave de activación de Windows 10

Descarga esta aplicación :
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html#DownloadLinks
@jlljmansilla

Estas son las claves que me da el programa que mencionas

Internet explorer
Windows (BIOS OEM key)
Windows 10 Home

Inicio el booteable de 8.1 desde usb

Metiendo la de "windows BIOS OEM" me dice esto:

Imagen

Metiendo la de "Windows 10 home" dice:
No se puede comprobar la clave de producto. Compruebe tus medios de instalación.

Alguna idea?
Mira haber si tienes una en la parte de detrás del pc,la verdad que pense que usaba la misma que tenias en la versión anterior, pero al parecer no, y sino descarga una iso de windows 8.1, y cuando pide la key tiene una opción que es omitir o hacerlo mas tarde( algo asi) y luego lo activas con unos de los crack que hay, pero guarda bien la key que te da que te vale para win10( que seguro volveras a él, tarde o temprano).
jlljmansilla escribió:Mira haber si tienes una en la parte de detrás del pc,la verdad que pense que usaba la misma que tenias en la versión anterior, pero al parecer no, y sino descarga una iso de windows 8.1, y cuando pide la key tiene una opción que es omitir o hacerlo mas tarde( algo asi) y luego lo activas con unos de los crack que hay, pero guarda bien la key que te da que te vale para win10( que seguro volveras a él, tarde o temprano).

estaba haciéndolo desde una ISO hasta ahora y nada... la clave no viene impresa en ningún lado. Ni caja, ni pc ni nada.

Tiene que estar en algún sitio de la BIOS por que ya cambie el disco duro una vez y me detecto la clave al botear un usb con el 8.1 para hacer una instalación limpia.

Alguien ? [beer]
luispica escribió:
jlljmansilla escribió:Mira haber si tienes una en la parte de detrás del pc,la verdad que pense que usaba la misma que tenias en la versión anterior, pero al parecer no, y sino descarga una iso de windows 8.1, y cuando pide la key tiene una opción que es omitir o hacerlo mas tarde( algo asi) y luego lo activas con unos de los crack que hay, pero guarda bien la key que te da que te vale para win10( que seguro volveras a él, tarde o temprano).

estaba haciéndolo desde una ISO hasta ahora y nada... la clave no viene impresa en ningún lado. Ni caja, ni pc ni nada.

Tiene que estar en algún sitio de la BIOS por que ya cambie el disco duro una vez y me detecto la clave al botear un usb con el 8.1 para hacer una instalación limpia.

Alguien ? [beer]

Si es un Win 8.1 OEM creo que lo vas a tener difícil para recuperar la clave a menos que lo pases por el fabricante, porque las claves por volúmenes funcionan así. Y como veo no dispones de particiones ni de herramientas de restauración de fábrica, peor.

Cuando actualizas a Win10 la clave de producto cambia, con lo que es probable que en la UEFI tengas una clave de este y, por ende, ser inservible para la de win8.1.

He encontrado esta web donde explican, al parecer, no lo he probado, cómo recuperar la clave anterior a partir de la carpeta windows.old que deja la actualización. Si no te has cargado la partición podrías probar.

http://www.intowindows.com/how-to-recov ... ld-folder/
Nada, aqui no ha atinao ni el tato ajjajajajajaj el programa que me habeis pasado que descubre las claves era correcto y las claves valian, tanto la de W10 como la de W8.1 El problema ? Estaba instalando una version diferente a la de mi licencia. Un descuido estupido que me ha costado una tarde dando palos de ciego.... jajajajajajaja

saludos y gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas