Antes de nada, feliz 2013 a todos y espero que hayais recibido muchos regalos retro esta navidad.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo ya unas cuantas consolas retro y no retro (como todos los que estamos por aqui, vaya) y mi idea es comprar unas vitrinas estilo ikea, de las de cristal, para tenerlas expuestas y cuando quiera jugar, sacarlas y enchufarlas a la tele que tengo para eso.
El caso es que sabeis lo engorroso que es tener que estar con cables para aca, adaptadores para alla, entonces me gustaria saber si hay algun cable, supongo que rgb seria el mejor, que sea multiconsolas.
Me gustaria que fuese lo mas multi posible, aunque no creo que haya uno para todas y habra que comprar varios, pero vamos, que cuantos menos mejor.
Tambien decir que doy por hecho que lo mejor seria un rgb multi porque solo lo quiero para consolas de hasta la generacion de ps2, cube y xbox.
Tambien aclaro que ya he leido que no se pueden tener mas de una consola conectada porque dan problemas, pero ese no seria mi caso, porque solo conectaria una a la vez, ya que las demas estarian en la vitrina. Solo seria para no tener que estar sacando un cable diferente cada vez que saque una consola.
Os pongo las consolas que me gustaria conectar con ese cable, aunque si sirve para mas mejor, porque ya sabeis que siempre estamos abiertos a otras compras...
-Atari 2600 clon
-Nes
-Snes
-N64
-Gamecube
-megadrive
-Dreamcast
-Ps2
A ver que se puede hacer para tener el minimo de cables posible, que es un follon tanto lio!! Y si inventaran un adaptador de corriente multi seria ya el paraiso!!