Bueno, creo que no me he explicao bien pero os cuento. tengo un casco con micro (de mi novio) que funciona bien y to pero ha perdido el cable que tenia pa enchufarlo a la ps3 (pa cargar la bateria) y no soy capaz de encontrarlo, e ido a un monton de tiendas y nada, buscaca un cargador con varios cabesales pero lo he dado por perdido pero aqui hay muchos cracks digo, aver si saven algo pongo una foto un saludo y gracias
miraste en las tiendas de los chinos? o mira en tienda de informática o centros comerciales kits de adaptadores USB que suelen vender. según lo que valgan no te saldrá a cuenta puesto que BT de esos los tienes bien baratos.
Gallo Fino RAD escribió:si no me equivoco esa entrada de la camaras digitales es como la de la play pero mas pequeña suerte
exacto camaras digitales, y la puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Si ves que no encuentras, pregunta en los chinos ya que simplemente tienes que enseñarle el conector y el te lo busca echando leches jejeje.
AlbertiniMagno escribió:el conector se llama microusb, es el que llevan de serie todos los moviles desde 2010 para cargar.
overbyclock escribió:Yo tengo una camara de Sony con ese conector!
pues buscare una tienda de moviles aver que me dicen (hay no he preguntao) y en los chinos me he recorrido montones y no los tienen y lo de ¨adaptadores USB ¨ya lo compré pero no sirve (ya de camino lo he usao para otras consolas)
22/08/11
hoy e ido a un par de tiendas de moviles por si tenian el dichoso cable... mañana ire al fnac que me han dixo que puede aver