un cable para un auricular para ps3

Bueno, creo que no me he explicao bien pero os cuento. tengo un casco con micro (de mi novio) que funciona bien y to pero ha perdido el cable que tenia pa enchufarlo a la ps3 (pa cargar la bateria) y no soy capaz de encontrarlo, e ido a un monton de tiendas y nada, buscaca un cargador con varios cabesales pero lo he dado por perdido pero aqui hay muchos cracks digo, aver si saven algo pongo una foto un saludo y gracias

Imagen

PD. NO ES MICRO USB
miraste en las tiendas de los chinos?
o mira en tienda de informática o centros comerciales kits de adaptadores USB que suelen vender.
según lo que valgan no te saldrá a cuenta puesto que BT de esos los tienes bien baratos.
si no me equivoco esa entrada de la camaras digitales es como la de la play pero mas pequeña suerte :) :) :)
Gallo Fino RAD escribió:si no me equivoco esa entrada de la camaras digitales es como la de la play pero mas pequeña suerte :) :) :)

exacto camaras digitales, y la puedes encontrar en cualquier tienda especializada. Si ves que no encuentras, pregunta en los chinos ya que simplemente tienes que enseñarle el conector y el te lo busca echando leches jejeje.
el conector se llama microusb, es el que llevan de serie todos los moviles desde 2010 para cargar.
Yo tengo una camara de Sony con ese conector!
AlbertiniMagno escribió:el conector se llama microusb, es el que llevan de serie todos los moviles desde 2010 para cargar.
overbyclock escribió:Yo tengo una camara de Sony con ese conector!

pues buscare una tienda de moviles aver que me dicen (hay no he preguntao) y en los chinos me he recorrido montones y no los tienen y lo de ¨adaptadores USB ¨ya lo compré pero no sirve (ya de camino lo he usao para otras consolas)

22/08/11

hoy e ido a un par de tiendas de moviles por si tenian el dichoso cable... mañana ire al fnac que me han dixo que puede aver
6 respuestas