Un cable para un desfasado, actualizo mi 3.71M33-3?

Saludos chicos, antaño merodeaba mucho por EOL en este foro de PSP ayudando y tal y bueno, me "quité" un poco. Ya no tengo el tiempo que tenía antes. Dejé mi PSP en 3.77M33-3

Seguramente han habido muchas novedades desde entonces, pero cuando lo dejé la gente decía que subir de firmware te producía ralentizaciones en los juegos. No busco una gran respuesta, solo alguien que me diga si merece la pena tocar la PSP o ya está bien como está.

El uso el típico backups de psp y psx. De hecho vuelvo a la PSP para jugar al mítico FFVII y FFVIII

Espero que no me mandeis al buscador como yo nunca os mandé antaño jajaj pero es que ya no tengo tanto tiempo como antes

Un abrazo Eolianos y felicidades por la nueva web!
nadie tiene tiempo, por eso te mandan al buscador o a un tutorial,

pasate a 390m33-3 con DC5 es el mas estable, usa el buscador ¬¬ :-)

o googlebuscator
http://www.google.es/search?hl=es&q=Des ... scar&meta=
Joe cientos de mensajes ayudando sin mandar a nadie al buscador y ahora me mandan ejejejej Bueno sabiendo que lo más estable es el 3.90M33-3 no pedía más ;)

Grraacias
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
SheKaR escribió:Joe cientos de mensajes ayudando sin mandar a nadie al buscador y ahora me mandan ejejejej Bueno sabiendo que lo más estable es el 3.90M33-3 no pedía más ;)

Grraacias

Cierto, a veces te contestan mal ( y si te contestan ) despues de tu intentar ayudar todo lo posible y sienta mal [qmparto] jejeje.

Por cierto para nada digo que sea este caso, no me interpretes mal porque le has respondido a su duda [oki]

Saludos. ;)

RaulGP
Vaya que mala zuerrrrte

Haciendo el upgrade desde otra web y llegado al punto de instalar el firm 3.90M33-3 me da PSAR decode error ooohhh mi primer "brick" xDDDD

Por lo visto el faso es por usar un 3.90 con error (el que ponian ¬¬) o es o usar una tarjeta chinorris xDDD. Da igual la solución pasa por meterle otro 3.90pbp. La pega es que ahora no tengo manera de conectar la MS al mac para meterselo, ni tampoco me deja volver a la 3.90 original.

Cachis en la mar! bueno parece que esta noche no podrá ser [mad]

EDITADO: Ya está arreglado, teniendo la bateria pandora no hay problema!. No dire la dirección del tutorial no vaya a ser que por algún motivo el fallo fuera mio
4 respuestas