Un cable por componentes saca los 1080p ??

Pues eso, quería saber si cualquier cable de componentes saca los 1080p para la plei3. Cuál me recomendais??

Y si alguien lo tiene, me puede decir que tal se ve y si tiene dientes de sierra y tal??

Gracias!! [360º] [360º]
Instrucciones, esa gran desconocida.
Si que los saca. Y si, se suelen ver mas dientes de sierra, ademas de colores mas saturados.
En el manual de instrucciones pone que llega a los 1080p, pero por Internet he visto que solo llega a los 1080i.

P.D. Que raro es ver una ortografía cuasi perfecta (ese cuál) y al lado "plei3". :)
Sí, pero no todas las teles aceptan 1080p por la entrada de componentes, tenedlo en cuenta.
si los alcanza. yo hasta ahora lo he tenido con un vga box el de neoya y me ha sacado los 1080p y a muy buena calidad.
Mi tele por HDMI...saca 1080P ( PS3 ), pero por componentes configuramos una 360 a 1080 P...y eso se veia pero a tirones...

La cuestion es que yo creia que el componentes solo llegaba a 1080i, por lo que deciis aqui parece que estoy equivocado.
Y creo que si los emite los 1080 por componentes es que no son reales.( creo )
Jax0 escribió:Mi tele por HDMI...saca 1080P ( PS3 ), pero por componentes configuramos una 360 a 1080 P...y eso se veia pero a tirones...

La cuestion es que yo creia que el componentes solo llegaba a 1080i, por lo que deciis aqui parece que estoy equivocado.
Y creo que si los emite los 1080 por componentes es que no son reales.( creo )

Saca 1080p?...

No puede sacar 1080p, en tal caso ADMITE 1080p
Supongo que se refiere a qué su televisión SACA por su pantalla los 1080p. Depende de la forma de pensar de cada uno.
Jur...

PS3 saca señal de video 1080p por salida por componentes.

Otro tema es que la pantalla, como ya te han comentado otros usuarios, acepte señal 1080p por esa entrada.

Sobre el cable, mientras mejor sea más fiel será a la señal original; el Monster Cable es de los mejores.

Un saludo.
10 respuestas