UN cable, por fa

Hola:No tengo ni p idea asi q echarme un cable.
Para grabar y parchear no tengo mayores problemas.Pero se pueden traducir los juegos?Con las traducciones de babel aplicandolas como si fuese un parche con el PPF O MATIC tendria q aparecer ya el juego traducido al ponerlo en la psx?Digo esto pq lo he probado con el Medal Underground y me sigue apareciendo en un perfecto ingles.Por favor el q tenga el detalle de contestarme q lo haga en mongol pq no controlo mucho.Eso si en el Iss Pro evol os paso por la piedra.
Gracias de antemano.
Pd:El vagrant story esta traducido o se puede hacer algo?
Hola y bienvenido al foro:
Los archivos de traduccion de babel estan en formato ppf, por lo q introducen de igual manera q un parche o un crack, con el ppf.
Si no te traduce nada sera porque no lo has sabido aplicar, porque la traduccion esta.

Suerte.

Dudo mucho q seas mejor q yo al iss pro

Parece ser q tienes razon, he mirado por ahi y dicen q el parche no traduce na, a culebra le pasa lo mismo
Editado por.....
[Editado por pablosol el 20-03-2001 a las 19:28]
Pablosol, te agradezco tu respuesta. Por lo q parece entonces el fallo es de la traduccion pq lo he repetido un par de veces desde el principio la aplicacion de la traduccion y nada. El juego si funciona pero en inglis.
Probare con otra traduccion y haber...
Logicamente solo traducira los textos,no?
Bueno gracias y entrena un poco mas las faltas del iss(je,je).Ha salido ya el iss pro evo 2?
En principio salia esta semana, con respecto a quien es el mejor en el iss evo. eso se vera en el campeonato, por cierto Pablosol, ya te dire cuando es, estoy haciendo los carteles, preparaos para llorar... Y de premio... una playstation 2... jeje, la voy a ganar yo fijo.
Si pero lo q pasa es q ya no me acuerdo de jugar al isspro, ya a lo q veraderamente soy un pedazo de monstruo es al winning eleven 2000 u-23, q es el isspro 2 pero en version japo, q salio hace 6 meses lo menos
por cierto shadow, ¿donde es el torneo?

adioz
en torrelodones, madrid.
Originalmente enviado por Sombra
en torrelodones, madrid.
Cuidadin cuidadin XD, que (( Torrelodones )) tiene rima XD XD xDDDDDD ;) :).
6 respuestas